•P.O.VLuzu•
Llegamos a casa, el tiempo pasó volando, Lana hizo la cena y claro mamá Luzu el postre, decoramos la casa con lucesitas de colores y guirnaldas, Lana subió a jugar con Hiro , mientras me senté a esperar que diera la noche, bajó Lanita, se había puesto una diadema con cuernos de reno , la cual traía cascabeles así que no era de extrañarse que había mucho ruido en la casa, veía TV hasta que me quitan el control de la mano.-¡Lana! Dámelo-dije riéndome.
-No-ella se echó a correr por toda la casa, cuando por fin la alcancé, la cargue en mi hombro ella empezó a dar patadas.
-¡bájame !-dijo ella haciendo puchero.
-no hasta que me des el control-dije , ella empezó a hablar en delfinico- tía me estas destrozando el tímpano-
-¡bajame!-dijo mientras seguía dando patadas.
-¿interrumpimos algo?-ese era Vegettoide .
-¿como coño entraron?-pregunté, seguía teniendo a Lana en mi hombro.
-¿no te da gusto vernos?-preguntó Frank poniendo una cara triste.
-¡bájame !-seguía repelando Lana.
-esperen -dije ,me dirigí al comedor y la senté-el control-ella saco la lengua y me lo dio, salude a todos los chicos , cenamos alegremente, ahora era el intercambio de regalos.
-¿¡que me trajeron a mi!?-decía Lana con una sonrisa de oreja a oreja , Samuel le entrego una caja rosa.
-es de parte de todos-dijo , Lana lo abrazó y fue a abrirlo , nos dieron nuestros regalos al resto.
-¿Tío y si vamos a pasear?-dijo Mangel tocándose su cabello.
-esta bien-salimos y toda la ciudad de los Ángeles estaba llena de gente, regalos y nieve, sentí la mano de Lana rozar con la mía, la mire y ella me abrazo.
-te amo Luzu-dijo ella poniendo la cabeza en mi pecho.
-yo más Lanita-la abracé lo más fuerte que pude.
-¡ya basta de amor!-dijo Rubén fingiendo cara de asco.
-te pones así porque no tienes a nadie -dijo Lana en tono burlón.
-¡tengo a mi mahe!-dijo Rubius y se abrazó con Mangel, reímos y fuimos a la playa y nos sentamos en la arena , Lana recargó su cabeza en mi hombro , yo la rodee con mi brazo , era tan delgada y tan linda, le di un beso en su cabeza, ella me abrazo, al momento en que nos dimos un beso, sentimos un flash de una cámara.
-Luzana-era Samuel quien había tomado la foto.
Parecía una madre orgullosa.
-¿confirmamos que Luzana es real?-dijo willy contento.
-confirmamos-
Sin duda la mejor navidad
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------
¡Gracias! No puedo dejar de decirles gracias.
Son mi vida, el saber que a alguien me gusta lo que escribo me llena mi kokoro :,3.Me encanta que les guste la novela
Nunca pensé que llegaría a estas leídas.
Bueno .....
Os quiero
-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...