✨oo8✨¿Quieres casarte conmigo?

1.4K 73 7
                                    

P.O.VLana•
Me preparé el desayuno ,seguía mí rutina diaria solamente que tenia un parche a un lado de la cabeza lo cual era incómodo, estaba viendo un poco de TV con Hiro en mis piernas, seguía en pijama y en cuanto acabé mí desayuno , lavé mí plato y me subí al cuarto que compartía con Luzu, iré de compras ya que unos productos de maquillaje se me habían terminado.  Me bañé y me arreglé un poco,empece a caminar en dirección al centro comercial hasta que me encuentro con ¿Rubius? ¿Que hace aquí?.

-¡Lana!-dijo agitado al parecer venía caminando desde hace ya un tiempo prolongado.

-¡Hi!-le saludé alegré

-¿ya te dijo Luzu?-me preguntó mientras intentaba recuperar aire.

-¿¡que!?-pregunté emocionada.

-que te tiene una sorpresa hoy a las 8 en la playa-dijo sonriendo.

-¡Oh! ¿Enserio?-el asintió-esta bien, ¡gracias!-dije en forma de despedida, caminé un poco más y fui a comprar lo que necesitaba de maquillaje y esas cosas, me encanta ir de compras, después de un largo rato me decidí por regresar a casa, cuando por fin llegué entré a casa y eran las 3 de la tarde , iré a casa de Willy un rato tal vez el tenga algo que hacer, fui alegremente y toqué su timbre y el me abrió.
-¡Lana que gusto!-me hizo una seña de que pasara.

-¿jugamos play?-le pregunté curiosa.

-¿sabes jugar?-preguntó confundido.

-poco-dije algo arrepentida.

-está bien-dijo animado.

Pasaron las horas , hasta que vi eran las siete 45, le comenté de la sorpresa y Willy me llevó gustoso a la playa , vi mucha gente junta caminamos hacia ellos y vi a todos los chicos y a Luzu acercándose a mí, con una bella sonrisa se arrodillo frente a mí.

-Lanita ¿quieres casarte conmigo?-mi corazón de detuvo, mis mejillas se tornaron de rosado y miles de mariposas volaron en mi estómago.
-¡si!-Grite, todos aplaudían menos Staxx , el solo miraba atento y con una expresión extraña, Luzu y yo fuimos a casa sin antes darme un ramo de flores que compró y nos dimos un beso que fue tan dulce y romántico , eran ya las 12, algo tarde, así que fuimos a dormir.

5 meses después

Estaba todo listo para que en una semana se realizara la boda pero sentía algo raro en Frank , ya no me hablaba solo me miraba y de una manera muy confusa , como si yo hubiera matado a alguien cercano o le hubiera quitado algo, quisiera arreglar las cosas con él.

P.O.VFrank•
Estoy roto, es lo único que puedo decir, la persona a quien más amo se  va a casar , y no hablo de Lana si no de Luzu , en una semana el va estar casado , junto a alguien más y no a mi lado, el nunca se ha dado cuenta de mis verdaderos sentimientos...¿ Y si hago algo respecto a Lana? Buena idea Frank y tiene que ser lo mas pronto que se pueda.

P.O.VLuzu•
!Estaba feliz!, Me casaría con Lanita por fin, seríamos felices y probablemente una familia, hoy iríamos a una cena con Frank  en su casa , no tengo ni idea de el porque nos invito pero le restaré importancia a mis preocupaciones, llegamos a su casa y nos recibió lo mas amigable posible  , nos sentamos a comer ,pasaron unas 5 horas y Lana y yo teníamos que irnos al hotel.
Nos hospedábamos cerca.

P.O.VLana•
Salí con Luzu de la casa de Frank , en eso noté que se me había olvidado mi móvil , entré rápidamente a la casa de Frank , busqué arduamente mi móvil pero no lo encontré, en eso alguien me jala del brazo y me da un golpe en la cabeza que me hizo ver todo borroso hasta desaparecer por completo la imagen.

P.O.VFrank•
Todo salió a la perfección, recargué a Lana en el sillón y veo una notificación que suena el móvil de Lana el cuál tenía en mi bolsa de el pantalón y veo que es un mensaje de Luzu.

-Lanita me fui al hotel porque no salias y ya es muy tarde perdóname, te molestarás, pero sé que Frank no tendrá problema en que te quedes con el.—asi que pense en contestarle.

-claro cariño me quede a dormir en la casa de Frank,nos vemosFrank estas loco.
------------------------------------------------------------------------------------------
-Nyanotter ❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora