✨o18✨Nacimiento insesperado.

1.2K 66 1
                                    

Un tiempo después...
P.O.VLuzu•

-¿¡Están listos!?-exclamó Samuel poniendo las maletas con singular alegría en la parte trasera del auto, os contaré lo que ha pasado en este tiempo.

Lana esta como un lindo planeta y vamos a ir a un paseo , a una casa que tiene Alex en las afueras de la ciudad, es lindo tiene montañas y incluso un lago cerca , iremos, Alex,Eva,Samuel,Willy,Karol,Ruben,Mangel, Lanita y yo.

-¡Vamos!-dijo Lanita con su tono agudo , nos montamos en un orden al auto, pasaron las horas y hubo un silencio eterno , todos con el móvil o viendo por la ventanilla , Lana se sentía un poco mal pero solo estaremos ahí por tres días así que puedo atenderla en lo que necesite, al llegar observamos el paisaje, era hermoso, había bosque y unas montañas de la ostia, entramos y la cabaña era de lo mas lindo, era de madera  y tenía unos sillones muy monos dentro, solo tenia 5 cuartos con camas, dos baños y una cocina, nos fuimos a nuestros cuartos,  a mí me toco con Vegetta, me cambié  la ropa por algo para dormir , y me acosté como niño pequeño.

3 de la mañana...
P.O.VKarol•
Los gritos de Lana resonaban por toda la casa, Alex estaba con el móvil intentando conseguir ayuda.

-¿¡que hago , dime!?-le grité a Samuel quién me estaba ayudando, debido a su experiencia cómo enfermero(xd)

-solo , ¡saca a los bebés! Tenemos que hacer un parto normal-dijo Samuel apretando la mano de Lana.

-no , no , ¡no puede ser eso!-le grité viendo a Lana, quién cada vez gritaba más y más.

-ella va a estar bien-me dijo, tocándole ma frente a Lana.

-no esto no termina bien , un nacimiento prematuro y de gemelos -continué, Lana cada vez estaba más mal.

-solo , hay que pedir una ambulancia-dijo Samuel-Alex ¿Cómo va?-preguntó

-Mal tío no hay señal-gritó, Lanita sudaba y gritaba más-pero hay una clínica algo lejos-le dio las indicaciones de cómo llegar.

-¿¡llegaremos !?-pregunté alarmada
-vamos a intentarlo-colgó el teléfono, en unos instantes entro Luzu con una toalla para Lanita.

-vamos-dijo demasiado asustado ,cargó a Lana junto con los demás chicos y fuimos a la sala.
-¡Joder!-grito Rubius, en eso se escucho la sirena de la ambulancia-¿¡No que no había puta señal gilipollas!?-preguntó histérico.

-Sí, yo le llamé-dijo Eva entrando para ayudar.

P.O.VLuzu•
En la ambulancia nos llevaron al hospital, el resto vendría en auto.

-¿Parto natural o cesárea?-pregunto la enfermera.

-lo que se pueda, solo ayude a Lanita-dije preocupado de los cojones.

-claro -entro con Lana en una camilla , no me permitieron el acceso , ahora estoy en un frío y blanco pasillo de hospital.

-Luzu-dijo Allie, quién venía con un uniforme de enfermera.

-¡como coño estas aquí!-solo sonrió.

- ¿que no puedo venir a ver ? Además trabajo aquí-dijo burlona.

-nadie te detiene-me retiré de inmediato porque no fue una grata sorpresa encontrarme a mi ex, quién tenía cómo propósito a demás de trabajar, ver como nacen mis hijos

-Señor ya puede pasar-entré rápidamente, y con lo primero que me topé fue un cunero con dos bebés , uno con ropa rosa y otro azul.
-mire , este es niña -dijo señalando-pero por mala suerte tiene asma -solo mi sonrisa se borro, pero no sería difícil.

-y este es niño, el nació completamente sano-dijo el doctor con una sonrisa de orgullo.

-Muchas gracias doctor, y ¿Lana?-pregunté más relajado.

-esta en reposo , venga por aquí-seguí a la enfermera, la vi acostada.

-la anestesia se pasará en un rato-le sonreí, fui y me senté a su lado tomando la delicada mano de Lanita.

•P.O.VLana•
Empece a parpadear, mi entorno estaba borroso , hasta que por fin pude ver bien , vi a Luzu parado en el marco de la puerta.

-Luzu-volteo , se acerco a mí y me dio un abrazo.

-somos padres Lanita-dijo con las lágrimas apunto de salir.

-¿seremos buenos padres?-pregunté estrechándolo aún más en mis brazos.

-claro que si-me dijo sonriendo a más no poder.

-¿podremos superar todos los retos?-le pregunté, mi nariz chocaba con la suya .

-lo superaremos , podremos ser padres-dijo más feliz qué nunca.

-cuando la chica tenga novio , no le hagas nada al chico-dije burlona.

-y cuando el chico ame los videojuegos no se lo prohibas -dijo con carita de cachorrito tierno.

-hecho -nos dimos un beso largo, y sonreíamos a más no poder, un sentimiento hermoso invadía nuestro interior...

Seremos una linda familia...Eso espero.
------------------------------------------------------------------------
-Nyanotter ❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora