Luzu y Lana estaban apunto de firmar cuando salen del lugar pidiendo un momento.
Los dos se sientan en la acera.
-Lana-la llama Luzu.
-¿si?-dice Lana con voz triste.
-No era lo que esperaba-dijo Luzu por fin.
-¿Que querías?-preguntó Lana
-quería una vida llena de aventuras, tal vez que fuéramos a cenar a un monte o vivir en el mar, pero nos convertimos en dos personas que hacen lo que otras personas esperan sabes, dependemos de los demás-dijo Luzu.
Una lágrima escapo del ojo de Lana.
-Yo solo quería una familia, que en las noches cenáramos juntos y que ellos te dijeran papá-dijo Lana
-Y lo hacen, Emma fue un azar de la vida, amo ese azar, pero yo no quiero morir con esta vida que tenemos-dijo Luzu.
-Ni yo-suspiro Lana-hay que vivirla como queramos-dijo Lana.
-Bueno, espero algún día...-Lana lo interrumpió
-Nos volvamos a ver y que todo sea mejor-dijo Lana, se dieron un abrazo y cada quién siguió su camino.
-4 años más tarde-
Todo a cambiado.
Frank y Luna se casaron, se llevan mucha edad, Luna sabe todo de el, el juez acepto ya que Luna mayor de edad, fue una boda hermosa...llena de color y amor, ahora viven felices con su pequeña hija llamada René.A Ángel no le fue tan mal, vive en Amsterdam con Cat, aún no se han casado pero planean hacerlo muy pronto, Cat esta embarazada, Angel dirige la empresa de su padre quien la dejo abandonada.
Samuel y Willy viven juntos, no les importa que les digan, ellos solo se aman y quieren ser felices.
Ema es modelo en la reconocida marca Victoria Secret, llena de lujos y comodidad.
Ro y JP tienen dos hijos y a Harlem por su puesto.
Chus ahora esta en Roma, navegando felizmente con sus perros.
Rush compró una mansión en Miami, con la que la pasa muy bien.
Rubius se casó con Emma por fin y su hija Jodie es una profesionista.
Mangel encontró su amor, diseña videojuegos.
Alex se casó con Eva, viven juntos en Madrid.
Town es autor de libros, no es muy inspirador pero motiva.
Luzu se dedicó a escalar montañas, caer en paracaídas, surfear, pintar, escribir, cantar, leer pero nada de eso le servía.
Lana diseñó su línea de ropa, que ahora es una de las más codiciadas del mundo, intento cantar y maquillar pero nada de eso le era útil.
Luzu llamó a Lana...
-Que tal-saludo Lana.
Luzu le sonrió.
-Eh encontrado mi secreto-dijo Luzu
-Así ¿cuál es?-pregunto Lana.
-que tu recorras mi camino a mí lado-le extendió la mano-¿quieres?-Lana sonrío.
-Si-dijo tiernamente.
Se tomaron de la mano, caminaron juntos, con una unión que sería eterna, una unión que nunca se acabará.
Ellos fueron hechos el uno para el otro.
Hechos justo a la medida del otro.
Hechos para armar el rompecabezas.
Ellos son.......
•LUZANA❤️•
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...