Este cap es para VictorxManriquezx.
"Luna se enamora"
-hey Leila-le llamó Luna
-ah, hola Luna-saludo Leila.
-tengo que hablar contigo-dijo , Leila solo la miro con sus ojos llenos de burla.
-claro, el video , sabes fue asombroso-exclamó Leila.
-¿¡porque me hiciste esto!?-gritó.
-estábamos ebrias-ella se puso firme.
-no , tu no lo estabas-la miró amenazante.
-claro....... solo quería ya sabes-dijo Leila tocándole el hombro.
-vete a la mierda Leila-se quitó su mano y salió corriendo.
•P.O.VLuna•
Caminaba mientras me secaba las lágrimas con mi manga, porque Leila era una gran amiga, era cómo mi hermana y sabía que ya nada iba a ser igual, choqué con alguien.-hey , ¿estás bien?-dijo una voz que no reconocía antes, nunca la había escuchado.
-si , no es nada-subí la mirada , y era un chico realmente lindo....
(Con Luzu Y Lana)
-¿te gustan las ideas?-pregunto Luzu mientras observaba con gran ternura a Lana.
-si pero , ¿cómo crees que se lo tomen los chicos?-preguntó.
-les va a encantar lo prometo-se dieron un tierno beso .
-la primera vez que te vi , me pareciste todo un tonto-dijo Lana.
-y......-dijo Luzu con una ceja alzada.
-ahora te me haces la persona mas perfecta de todo el mundo-le dio un beso en su mejilla.
-te amo Lanita-la abrazó.
-yo igual Luzu-.
(Con Angel)
-Ya viste a tu hermana-dijo su amigo dándole un codazo , el solo observaba atento a esa escena, su hermana caminaba charlando con un chico.-¿quién es?-pregunto Ángel.
-el es de la universidad que esta en el centro -dijo Cat mientras se recargaba en Angel.
-¿cual es su nombre?- pregunto el chico.
-se llama Christopher -contestó Cat.
-¿y que hace aquí?-siguieron las preguntas.
-¿eres muy curioso cierto?-preguntó Cat.
-ya me conoces-dijo Ángel.
-pues vino a observar el sistema porque tal vez de clases de biología-dijo Cat observando cada movimiento.
-esta bien ....-dijo Ángel viéndole atento.
-¿por qué te preocupa tanto?-preguntó Cat.
-porque es mi hermana y la amo(amor de hermanos no piensen cosas raras) no quiero que nadie la lastime-dijo contento.
-aaawwwwww-:3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-Tiffany Alvord es la chica que le hace de Luna , es que me gusto sus características para ser la hija de Luzu y Lana(no me regañenU.U)
2si quiere alguien un cap , dígame !
3 Si no te gusto tu cap me dices-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfic╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...