✨o29✨Recuerdos: Luzu(parte 1)

773 32 1
                                    

¡La Navidad! ¿A quién no le gusta?Pero cuando pasa eso ..... creo que todos la odian .... en especial esta pareja.

(Primera Navidad con Lanita)
-Luzu!-gritaba mientras estaba tumbado en la cama.

-¿¡que pasa!?-grite un poco enojado ya que lo único que quería era dormir.

-¡es Navidad!-gritó feliz y empezó a brincar encima mío-no seas un dormilón y !vamos a comprar las cosas!-gritaba Lana.

-¡ya ! Ahora si fueras un amor ..... déjame pararme-dije, ella se quito encima mío y al momento en el que me paré ella planto un beso en mis labios yo le seguí y me aproximé a la ducha.

(......)
-¡anda! ¡Rápido!-decía Lana mientras estábamos en el centro comercial , yo la iba cargando en mi espalda.

Entramos a una tienda donde vendían comida , Lana fue a hacer sus compras para la cena , comeríamos con Samuel , Willy, Alex , Frank (en ese momento no estaban peleados) ,Rubén , Mangel y el resto.

-¿Luzu me ayudas?-la cargué para que alcanzara una caja al parecer con cubiertos.

-Lana voy a comprar regalos -dije ella asintió, y salí de esa tienda, caminaba por el lugar y veía  a las familias abrazadas , niños con regalos y un gran pino de Navidad.

Entre a una tienda, donde compre los regalos de Willy y Samuel, así fui en varias tiendas hasta que vi una tienda de mascotas, entre y un hombre me preguntó.

-!Hola! ¿En qué te puedo ayudar?-dijo el chico amablemente.

-¿tiene conejos?-pregunté, el me guió a una sala donde habían conejos grandes, pequeños y de diferentes colores, hasta que vi un conejo al parecer era pequeño , lo cargue era blanco con manchas negras,cafés , era muy mono , lo compré y lo llevé al auto sin que Lana sospechara nada.
La llevé  a un parque que ahora esta nevado , bajé con la caja en las manos, se sentó en la nieve y empezó a jugar con ella, fui hasta Lana que me lanzo una bola de nieve a la cara.

-Lanita toma -le di la caja , ella se paró y me dio un beso seguido de un abrazo , lo abrió y empezó a pegar de gritos con una voz chillona, lo cual ocasiono que la gente la mirara raro, lo cargó y lo empezó a acariciar.

-¡Luzu ya tengo un nombre!-dijo Lanita mientras me abrazaba con el conejito en sus manos.

-¿tan rápido? ¿Cuál es?-pregunté curiosa.

-Hiro-dijo ella , yo me quedé extrañado.

-¿Hiro?-pregunté.

-si porque presiento que esta cosita va dar un gran Hiro en nuestras vidas-dijo emocionada.

-pero giro va con "g"-le dije curioso.

-si pero somos especiales-la abracé y sentía su felicidad.

_________________________
Holawas ●ω●
¡Si subiré mas seguido!
En este especial decidí hacer dos partes mañana o mas tarde subiré la segunda parte.

Gracias por el apoyo a mi novela :3
Hacen feliz a su tía Nyan uwu
Los quiero
-Nyanotter ❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora