✨oo5✨Todo un sueño.

1.6K 77 3
                                    

P.O.VLuzu•
Lana estaba casi muerta , ¿¡Qué está pasando!?. Empecé a gritar, hasta que escuché la voz de Martín.

-¡Luzu! , ¡Luzu despierta!-abrí los ojos y todo había sido un...sueño, no me imagino que pasaría si hubiera sido real. ¿Qué cojones?.

-¿¡que paso!?-grité agitado.

-estas sudando y empezaste a gritar ¡¡¡¡Lana No!!!!-Dijo Martín dramáticamente.

-gracias por despertarme -era Sábado y yo recordaba muy poco.

- por cierto Lana, te trajo por que te desmayaste a mitad del baile- ¿¡que!?....¿Lana no murió ni volvió a la vida?...que sueños Luzu.

- ¿Huh?- fui a tomarme una ducha y bajé a desayunar , en eso recibí un mensaje de Lana:

-¿ya despertaste mi bello durmiente?❤️

-¡Ya! Muchas gracias por traerme a casa:3—

-sí,  no hay problema🙈

-¿quieres salir a dar una vuelta?—

- claro , ¿te veo en una hora en la plaza?—

-Está bien, te veo ahí.—

Corrí a mí pieza, me cambié y bajé rápidamente, justo en ese momento Alice se me pone enfrente.

-¿a dónde vas tan guapo?-preguntó con una gran sonrisa que llegaba a dar hasta miedo.

- que te importa -le contesté secante.

-¡que! no es mi culpa que tan solo con que salí detrás de la mesa de cocteles te hayas desmayado- ¿¡que!? ¿No le dijo nada a Lana?.

-gracias por la información-le dije intentado librarme de ella.

- dije que adonde vas , vestido de esa manera-me recalcó.

-voy con Lana-dije mirándola serio.

-ah...esa chica , claro y ¿qué es tuyo?-me preguntó notablemente molesta.

-mi novia-le contesté con una mezcla de orgullo y molestia.

- no por mucho- y se fue, yo solo no le di importancia ahora quería ver a Lana, llegue buscándola y la vi parada con su vestido azul cielo , con un listón blanco en el pelo... se veía tan hermosa , me acerqué.

-Hola Lanita-le dije alegremente.

-¡Luzu!- se aventó a mis brazos.

-¿cómo estas?-pregunté abrazándola.

-bien , muy bien y ¿tú?-me abrazó más fuerte.

-igual- caminamos por un buen rato , que linda tarde , reímos, platicamos , era la tarde perfecta, en eso me invitó a su casa , llegamos y me senté en su cama.

-Luzu- me miro con una sonrisa que parecía muy tierna, tenía las mejillas rosadas y un brillo en sus ojos.            

En eso me paré y Lana me empujó contra la pared y se puso frente mío dándome un tierno beso , su lengua y la mía estaban unidas ,solamente quería que este momento durara por siempre, en eso me puse enfrente de ella empezando a lamer su cuello.

P.O.VLana•
La verdad , estaba siendo perfecto todo, le quité su playera a Luzu y el me quitó el vestido , empezó a lamer mi torso.
Lo miraba directamente, el me hacía sentir de una manera que nadie más puede.

P.O.VLuzu•
Estaba , en uno de los momentos más tiernos que había vivido , ya había tenido momentos cómo estos pero este era el mejor.
La amo a ella, y nunca dejaré de hacerlo.
------------------------------------------------------------------------
-Nyanotter❤️.

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora