•P.O.VLana•
Todo esto es mi culpa,
...merezco ser odiada..,maté a un ser vivo...a mí hijo.~Lana tu no sabes lo que Luzu piensa~
~Lana eres mala gente ~.¡Cállate!, en mí pelea de pensamientos pasaban palabras como:
"muerto","aborto","bebé" , "no".
•P.O.VLuzu•
Estaba con todos los fans de Lanita en la sala, todos estaban con carteles de apoyo y fotos, cuando escuchamos un grito era de Lana proveniente del segundo piso, subí y la vi sentada en el pasillo con las manos en la cabeza.-¿qué pasa Lanita?-me miro asustada-vamos ven-le tomé de la mano.
-¡no suéltame!-dijo triste.
-tú lo pediste-la cargué ,bajamos y al ver a todos me abrazo y empezó a llorar.
-Lanita ellos son tus seguidores, los que te admiran y están aquí para animarte-le dije acariciando su cabello.
-Lana a nosotros no nos gusta ver así a nuestra youtuber favorita-dijo una chica de unos 13 años,sonrió Lana...¡sonrió! me encanta ver otra vez su sonrisa ,la abracé y después de un rato de convivencia, todos se despidieron y le dijeron algunas palabras y todo eso.
-thanks Luzu, I love you-me abrazó por décima vez.
-yo haría todo para que estés feliz -le sonreí y besé su mano.
-gracias -me dio un beso en la mejilla.
-vamos a dar una vuelta-le dije con una sonrisa aún más grande.
-sí-me contestó, salimos y sus ojos se iluminaban como de una niña pequeña al ver las luces ya que unos días era Navidad y adornaron con luces y árboles de Navidad todas partes.
-Luzu prométeme algo-me llamó Lanita.
-¿si?-le abracé.
-que nunca me odiaras y siempre estarás conmigo-me abrazó aún más fuerte
- ¡Nunca te odiare!, estaré siempre contigo-le dije.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...