•P.O.VLuzu•
Lanita se obsesionó con ir al centro comercial a comprar cosas para los bebés.
-¿como les llamaremos ?-preguntó, en el momento cuando estaba comprando una cuna con adornos amarillos y pequeños animales.
-es lo que estuve pensando ayer -dije con bolsas en los brazos.-me gusto Jodie-dije convencido.
-a mi Lana-dijo riéndose por la obviedad-esto va a ser difícil-ahora estábamos ahora en la sección de biberones-algo que sea hermoso , que signifique algo para nosotros-continuó de manera cursi.
-hay que llamarla morcilla -dije , ella solo me miró en risas.
-¿y si le ponemos Luna?-dijo , hay que admitir que es lindo, de hecho me encanta.
-esta bien , pero el nombre del niño lo escojo yo-dije victorioso.
-¿y mamá Luzu como le quiere poner?-preguntó burlona y curiosa a la vez.
-Luzu-dije feliz.
-eso es muy obvio elige otro-dijo saliendo de la tienda
-tú le querías llamar Lana-se cruzó de brazos-qué tal ¿Ángel?-
-por fin eres creativo-dijo con una sonrisa.
-siempre lo he sido-me acerqué tomándola de la cintura y besándola tiernamente.
-te amo Luzu-dijo sonrojada-y no nunca lo haz sido-dijo corriendo cómo niña pequeña.
-yo igual Lanita...¡oye!-salí tras ella.
-mi madre amaría a los niños-dijo mientras su sonrisa se borraba, después de un rato de persecuciones.
-a ella le encantan porque ella esta en tu corazón-¡dios! ¡Que cursi! Me patearé a mí mismo, solo sonreí , subimos al auto , yo iba manejando mientras Lanita tarareaba una canción de la radio, entramos a casa por cierto ya estamos en LA, Lana abrió la puerta y su hermana estaba con los dos bebés en los brazos.-¡al fin!-dijo dándole los niños a Lanita-ya no puedo más con sus bestias-dijo mientras salía corriendo.
-bien Morcilla vamos a dormir-dije cargando a la pequeñita.
-Luzu se llama Luna -dijo gritando en su tono agudo.
-papá te dirá morcilla-subimos y con ayuda de Vegetta y Willy ,montamos las cunas , los acostamos y Lana brincó a la cama mientras los bebés miraban atentos a su juguete de peluches.
-Luzu-dijo con su cabeza en la almohada.
-¿que pasa?-pregunté tirándome a su lado.
-hay que mudarnos-dijo pensativa.
-¿por qué?-pregunté mirándola.
-porque no hay habitación para los niños-dijo preocupada.
-saquemos a Hiro-propuse burlón.
-¡noo!-dijo con su tono agudo-hay que mudarnos-dijo convencida mirando a un punto en el techo.
-mañana buscaremos una nueva casa Lanita-solo me sonrió.
Al día siguiente...
•P.O.VLana•
Le pedimos a Samuel que cuidara a los niños , aceptó con gusto, fuimos a una zona que estaba muy cerca de la playa donde vendían casas , por suerte habían más habitaciones , era una decisión difícil ya que Luzu quería ir a España, y la casa estaba algo arriba de el presupuesto.•P.O.VSamuel•
-pero tío, como leches se hace esto-decía Willy desesperado con una mamila en la mano.-mira, abres el bote , sacas un puño y lo pones en el biberón-dije, el me miró con una cara de pocos amigos.
-ya lo he hecho pero no pasa nada-dijo desanimado.
-retrasado le falta agua-Willy no es muy bueno con esto de bebés.
-porque tantos gritos-salió la hermana de Willy, quién al parecer regresaba de su trabajo de mesera.
-tu hermano no puede alimentar a un bebé-dije burlón.
-dame -a sus 19 años , cuida mejor a un bebé que Willy.
-¿ya tienen nombre?-pregunté.
-si-dijo Willy-la niña se llama Luna aunque su padre le dice morcilla-empece a reír-y el es Angel -lo señalo, los tres sonreímos de ternura.
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fiksi Penggemar╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...