✨o27✨Recuerdos: Ángel.

743 36 1
                                    

El chico de 14 años veía el techo , tenia la mente alborotada , acababa de conocer a una dulce chica, su nombre era raro pero lindo se llamaba Cat , tenía planeado invitarla mañana a salir , quería conocerla bien, esos ojos miel , con su pelo rubio claro, le hacían pasarse mil ideas por la cabeza.

-¡Angel!-se escuchó la voz de su hermana.

-ah-reacciono después de un largo despiste.

-¡te dije que cual me queda mejor! ¿El rosa o el azul?-su hermana sostenía dos vestidos igual de hermosos pero en diferente color.

-mmmm el azul-la chica chilló y lo abrazó, los dos salieron con bolsas llenas de maquillaje y ropa , llegaron a casa y Lana estaba sentada viendo el móvil y Luzu estaba al parecer en la planta de arriba.

-mamá-le llamó Luna.

-¿qué pasa cariño?-preguntó amablemente.

-ya compre la ropa para la fiesta-dijo Luna contenta.

-genial , ahora viajaremos a España-los niños al escuchar la voz de su padre lo abrazaron.

-papá-le llamó Ángel.

-¿si?-dijo Luzu con curiosidad.

-puedo hablar contigo en privado-dijo carraspeando la garganta para que su madre e hermana entendieran el mensaje.

-claro-subieron a la planta alta, y entraron al cuarto de Angel.

-que pasa hijo-dijo Luzu mientras las chocaba con su hijo.

-me gusta una chica-dijo sonrojado.

-uuuuu ¿quién es la desafortunada?-dijo Luzu bromeando.

-se llama Cat y va en mi escuela-dijo y Luzu sonrió.

-¿te doy un consejo?-el chico asintió.

-se tu mismo y vas a ver que te va a querer-dijo Luzu recordando cuando conoció a Lanita.

-gracias papá-Luzu le dio un abrazo fraternal.

(......)
Y así fue como pasó al siguiente día de escuela, la chica metía sus libros a su casillero , cuando Angel está a unos pasos de ella, suspira y se acerca.

-Hola Cat-dijo , la chica lo miro y le sonrió.
-Hola Angel -le saludó.  , Angel saco una rosa pintada de Azul.

-toma es para ti-la chica agarro la rosa y abrazó a Angel.

-gracias-ella le sonrió.

-bien y...me preguntaba, bueno yo-se tapó con una mano el rostro-si quisieras salir hoy en la tarde-preguntó nervioso y visiblemente sonrojado.

-si claro-le dedicó una tierna sonrisa .

-nos vemos-le acarició el cabello.

-claro-ambos chicos suspiraron.

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora