•P.O.VLana•
Me desperté muy confundida, la cabeza me dolía, pero algo estaba mal...no estaba en mi cama ni en el hotel, estaba en un cuarto al parecer de estar, estaba todo oscuro ya que pocos rayos de luz entran al cuarto, el clima era frío por el clima artificial, no podía moverme, en eso intenté hacer un movimiento y mi brazo estaba más delgado de lo que normalmente está, ¿qué paso aquí?, lo último que recuerdo es que estaba en casa de Frank...empecé a gritar.-¡Luzu!-se abrió la puerta, el que abrió la puerta no era el...si no Frank.
-al fin que despiertas -dijo con una voz ronca.
-¿qué me paso? -pregunté tocando la cabeza.
-nada solo que estuviste inconsciente por 3 días-dijo cómo si nada.
-¡suéltame!-le grité irritada
-mmm...déjame pensarlo, ya sé lo haré sí te alejas de Luzu-dijo convencido.
-¡No! ¿Qué te hace pensar que lo haré?-grité molesta.
-si así lo quieres-sonrió extrañamente-¿sabes? hoy van a venir todos...pero tu no lo vas a ver-dijo al parecer ¿Triunfal?.
-¿por qué me haces esto?-le dije con las lágrimas amenazando en salir.
-porque estás apunto de casarte con Luzu-dijo triste y eufórico a la vez.
•P.O.VLuzu•
¡Estaba preocupado! He estado buscando a Lanita por días, la había dejado cerca de la casa de Frank, ¿qué haría ella sola en España? ¡No conoce nada!. Iba a ir a casa de Frank para buscarla junto con Vegetta y Willy, Frank nos recibió amablemente cómo siempre, Willy llevaba a su hermana Karol, disimuladamente la comenzamos a buscar, ella y Samuel creo que ¿se traían algo eh? ,pero bueno...¡Qué estoy diciendo!.•P.O.VSamuel•
Subí al baño, todo iba bien hasta que escuché unos golpes en una puerta, eran muy fuertes, sin que nadie se diera cuenta la abrí y en un movimiento rápido Lana cae al piso en frente mía, la cargué delicadamente y bajé con ella en los brazos, al verme Luzu empezó a gritar desesperadamente.-¡Lana!-gritó corriendo hacia mí.
-lu....zu-pronunció lentamente.
•P.O.VLuzu•
Lana cerró sus ojos poco a poco, yo estaba confundido, muy confundido pero a la vez enojado , Frank...mi
Mejor amigo...la tenía atrapada , ¿pero por qué? ¿Que tiene contra ella?, un sentimiento de decepción me invadió, me limité a darle en cuidado de Lanita a Willy,corrí enfurecido hacia Frank y lo empuje a la pared.-¿¡Qué le hiciste!?-lo empujé varias veces contra la pared, en unos instantes sentí como su sangre estaba en mi mano, provenía de su nariz.
-¡escúchame Luzu!-dijo con su voz débil y intentando moverse.
-¿!que!?-Le grité con enojo.
-lo hice porque te amo-¿¡que!? ¿Frank m-me ama?.
-¿¡que!?-grité sacado de lugar en eso el unió sus labios con los míos, se sentía bien...pero el y yo no somos y nunca seremos nada.
-solo vete -me dijo entre lágrimas salimos corriendo, junto con Willy y el resto nos dirigimos al hospital, después de un rato de haberla dejado con algunas enfermeras, caminé hacia la entrada principal y ahí estaba Lana parada en la entrada, con su suéter blanco, tenía la mirada perdida a la vez que vacía.
-Luzu-dijo seria, apretando sus manos en su pecho.
-Lanita....Esta muy preocupado, no sabía que hacer...-fui interrumpido por sus palabras.
-es mejor que nos separemos por un tiempo-dijo con unas pequeñas lágrimas en sus mejillas.
-¿¡que!? ¡Porque!-dije agitado y con un nudo en la garganta.
-no quiero que sigamos sufriendo, no quiero que me vuelvan a lastimar...no que te hagan daño-dijo con la voz temblorosa.
-Lana-le supliqué con la mirada.
-Luzu...-salió caminando, dejándome sin habla y con el corazón roto.
3 años más tarde...
•P.O.VLana•
Fui con Erick a pasear, es mi mejor amigo al cuál lo conocí hace un par de años.
Extraño mucho a Luzu la vida sin el no es algo muy lindo, pero no quiero que le hagan algo, cada vez que me deprimo solo pienso que le estoy haciendo un favor, lo más seguro es que el ya tenga novia e incluso hijos...yo lo amo.•P.O.VLuzu•
Estoy solo en Madrid desde hace tres años , extraño a Lana ,ella lo ed todo para mí pero tengo que respetar su decisión, la amo pero creo que ella solo quiere lo mejor, supongo que ya ha de tener novio o una tierna familia...es lo más seguro...la extraño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
أدب الهواة╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...