•P.O.VLuzu•
Ibamos en la camioneta para dirigirnos al Club Media Fest, Lana no me hablaba , sabia que era por lo de la noche anterior.-Coño , ¿por qué no se hablan?-pregunto Rubius, Lana solo me miro y volvio a ver por la ventanilla.
-Venga chicos ¿Luzana no puede acabar verdad?-dijo Mangel animado.
-si tío , arreglen sus problemas-dijo Mellow-¿Luzu le tienes que decir algo a Lana?-dijo Yellow
-Lana perdón por no respetar tu opinión, tenias razón- dije cabizbajo.
-Lana ¿que le quieres decir a Luzu?-dijo Mangel.
-Luzu sabes lo que no me gusta , pero... ¿cómo me puedo enojar contigo?-ella sonrió, yo la abracé y nos dimos un tierno beso, íbamos todo el camino abrazados, empezaron a gritar el resto felices.
(..........)
Había acabado el primer día del Club Media Fest, subimos al auto las cosas y después nosotros, a unos minutos de haber arrancado, Lana se quedó dormida en mi hombro cuando llegamos, la cargué en mis brazos y subí las plantas necesarias para llegar a nuestra habitación, cuando pude abrir la puerta la acosté en la cama ,le quite su sombrero y la arrope con la sabana blanca, baje por nuestras cosas, cuando iba en la primera escalera , Mangel traía nuestras cosas.-gracias tío-le sonreí, y tome las cosas.
-si , sabes cuando estas enamorado eres buena persona , créeme cuando amas a alguien haces todo-me dio una palmada en la espalda y se fue ,al entrar al cuarto deje las cosas en la mesa de reposo para la TV , y me dispuse a dormir.
(.......)
Me desperté , cheque mi movil y eran las cuatro a.m, Lana estaba recargada en mi hombro y despierta.-¿Lanita?-dije ella me miro y sonrió.
-Luzu-me paré , una tenue luz anaranjada iluminaba la habitación, era la lampara de noche , el cielo seguía obscuro ya que en unas horas daría paso a un amanecer, Lana y yo nos sentamos en el sillón que daba hacia el ventanal , Lana estaba recargada en mi pecho , sentía su tenue respiración, sus emociones tan calmadas, la abrazaba tiernamente , estuvimos así hasta las 5:00 a.m, cuando el Sol empezó a dar sus primeros rayos, Argentina empezaba a iluminarse y a activarse , por las personas que empezaban sus labores temprano, Lana se había dormido otra vez, yo caí en sus cabellos rubios, cuando el Sol empezó a cubrir bien la ciudad , la desperté y bajamos arreglados , para el siguiente día , otro desayuno con las locuras de Rubius y Mangel.........
---------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
Perdón por no haber subido , es que tuve muchos compromisos , mañana aquí en Mexico será el día de la Madre, asi que a todas esas madres que su día es mañana ¡Felicidades!.Yo quisiera agradecerle a la mía por aguantar a una hija tan subnormal:3
Una pregunta
¿Quieren que haga un especial del cumpleaños de Lanita? Acabo de ver el video y ¡está hermoso! ¡ Dios! ¡Que linda pareja hacen!.Bueno me despido
Los amo-Nyanotter❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...