◾️oo9◾️

407 20 10
                                    

P.O.VLana•
¡Disney Time !
Este cap esta dedicado a todos ustedes los que me dieron ánimos...ustedes saben quienes son :).

Preparando una boda

-¡¡¡¡'EA!!!!!-gritaba Luzu al parecer desde el pasillo, me levanté de la cama y salí a ver, estaba Henry ahí y Luzu chocando entre si.

-¡Oh vaya mira quien se deja aparecer!-dijo Henry con una sonrisa, le di un leve abrazo y los miré.

-¿ya solucionaron sus problemas?-

-¡jaja en eso estamos!-dijo Henry sonriente.

-¿ y que pasa? ¿por que vinieron?-pregunto Samuel saliendo del pasillo.

-pues vamos a casarnos-dijo Luzu.

-¡venga tío! ¡De fiesta por cuarta vez! ¿¡No se decidieran cuando casarse de por vida hombre!?-preguntó Ro.

-¿¡Ro!? ¿Que haces aquí?-le pregunté ella me abrazó.

-yo vivo aquí-dijo burlonamente, al ver el pasillo vi que estaba en su casa que tenía con JP.

-¿!quieren callarse!? ¡Si! ¡todos se casarán felices!-salió Rush aún dormido.

-Hey no arruines momentos felices coño-dijo Rubius.

-¿¡todos están aquí!?-preguntó Luzu.

-si, nos juntamos en una casa para ayudar a organizar la boda-dijo Chus.

-genial...¿esta enano?-pregunto Luzu.

-puerta del fondo-dijo Eva saliendo de la cocina

P.O.VLuzu•
Entre con Ruben a molestar a Alex, era demasiado divertido despertarlo, el estaba haciendo sonidos raros mientras se acomodaba.

Dimos pasos silenciosos hasta que llegamos a el y ¡plaf! Ruben le lanzó una almohada a la cara.

El se despertó.

-¡No Eva, no me pegues con el pan!!-grito Alex, nosotros estallamos a carcajadas, el nos miro con cara de pocos amigos.

-¿¡acaso sois gilipollas!?-grito Alex, se escucharon murmullos en la sala de estar.

Después de los incidentes Lana se fue con Chus y Ro de compras y yo me quede jugando play.

-¿que se siente estar cerca de los cuarenta Luzu?-preguntó Samuel divertido.

-no se dímelo tu-reí.

-gilipollas-dijo.

Quedamos con Lana y las demás verlas en el lugar donde sería la boda.

Hoy decoraríamos...Chus se encargo de los arreglos.

Al llegar estaban las chicas, pero no vi a Lanita por ningún lado, me acerque a Ro:

-Hey Ro, has visto a Lanita?-le pregunté.

-¿como rayos va a estar aqui? Queremos que sea sorpresa así que se fue con Chus a casa-asentí.

-Ahora que te pasa Luzu-preguntó JP

-Estoy confundido-contesté.

-¿por que?-preguntó Willy.

-no se si ella en verdad ve que le quiero-dije, era verdad yo le quiero...pero no se si en verdad ella lo ve.

-¿Cómo sabrá que la amas?
¿Cómo verá tu amor?-canto Ro, maldita sea un momento musical
-¿Cómo sabrá que la amas?
¿Cómo le muestras cariño?- siguió Ro, JP puso un mantel en una mesa para la boda
-¿Cómo sabrá que en verdad la amas?
Sí, ¿la amas?-canto Rush, la verdad es gracioso verlo cantar pero no lo hace tan mal como esperaba...no se que haría sin estos gilipollas.
-¿Cómo sabrá que la amas?
¿Cómo le muestras cariño?-medio canto JP, y Samuel empezó a poner manteles con Willy.

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora