•P.O.VLuzu•
El médico entró y lo que nos dijo aproximación nos dejo destrozados.
-Jóvenes,el bebé esta muerto-Lana puso sus manos en su cara y empezó a llorar aún más.
-Luzu esto es mi culpa-dijo tapando su rostro con sus pequeñas manos.
-no , no pienses eso Lanita-la consolé.
-si no hubiera tomado esas tontas pastillas el bebé seguiría vivo-dijo negando con su cabeza.
-Lana si hubiera prestado mas atención en ti te podría haber evitado que no tomaras eso-la abracé, Lana miraba a un punto perdido en la pared,llamé a Samuel para que entrara y le llamé a la hermana de Lanita.
-tienes que venir—.
-¡ahora que quieres!—.
-Lana te necesita—.
-¡voy!—.
Colgó rápidamente, entré al cuarto y Lana seguía cómo hace unos minutos.
-Jóvenes ,necesitamos un aborto si no el feto puede matar a la señorita -Lana se asustó ,solo salí junto con el doctor.
-por favor haga lo que sea para que Lana no muera y esté bien-dije desesperado, en eso entró su hermana.
-¿¡mi hermana va a morir!?-gritó asustada
-No, el doctor McClain va a hacer todo lo posible para salvarla-dijo una enfermera.
-¡Eres un idiota que le hiciste!-Le expliqué todo intentando calmarla, ella me empujó y entró al cuarto,abrazó a su hermana y se la llevaron a otra habitación.
Días más tarde...
Lana no salía de su cuarto donde tenía su maquillaje ,tengo que hacer algo...no puedo seguir viéndola así, me senté al ordenador y grabé un video donde pedía que todos lo seguidores de LA vinieran a darle una sorpresa a Lanita ,espero que eso la ponga feliz.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfic╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...