•P.O.VLuzu•
Por fin...hoy era el día en el que me iría lejos, encontraría una nueva vida y saldría de mi país natal: España.Me subí a un avión , estaba camino a LA, estaba ilusionado con el hecho de vivir ahí, era una nueva oportunidad , yo iba a tomar un curso de inglés en una universidad.
Ya que no tenía mucha experiencia en ese idioma, no tengo ni idea de cómo conseguí un lugar ahí pero me servirá por un tiempo , después de muchas horas llegué al aeropuerto.
•P.O.VLana•
Me levanté como cualquier domingo , mi hermana estaba en la cocina y mi madre permanecía viendo la TV, mañana iniciaba mi carrera como estilista profesional , ¡estoy lista! No pude lograr algo más lindo que dar el primer paso hacia mi sueño.•P.O.VMartín•
Hoy llegaba mi mejor amigo llamado Luzu , a vivir conmigo a LA , voy a ir por el al aeropuerto , conduje hasta ahí y me senté a esperarlo un buen rato, cuándo por fin lo visualicé, venía tan despistado como siempre , le grité para captar su atención:
-¡Luzu por aquí!- el me miró, caminó hacia mí.
Me saludó con una palmada en la espalda , nos subimos al auto y lo llevé a mí casa , le enseñé su cuarto , comenzó poniendo su maleta en su cama y empezó a desempacar, sacó mucha ropa ,en eso entré después de un rato y para hacer la broma le digo:- ¿Y qué te vas a poner mañana?-me enseñó una playera azul ,unos jeans y unos zapatos negros. Al parecer estaba muy centrado en algo.
-vale- salí de su cuarto, en eso recuerdo que hoy vendría también de visita conmigo mí hermana, ella ha estado enamorada de Luzu desde que lo conoció, ojalá y tenga una oportunidad con él.
•P.O.VLana•
Ya solo faltaban pocas horas para comenzar, estaba muy emocionada por mi primer día de universidad ,puse mi atención en escoger que ropa me iba a poner, opte por mí suéter azul favorito con una blusa blanca , mis jeans y mis converse negros, los coloqué cerca de mi puerta y me fui a dormir.•P.O.VLuzu•
Ya tenía todo listo, honestamente va a ser incómodo vivir con una chica que esta perdidamente enamorada por mí, y lo peor es que voy a estar en clases también, me sentía un poco extraño, Luzu no sé como siempre coincides.Al día siguiente...
•P.O.VLana•Me duché, me cambié,y bajé a desayunar, con mi hermana y mí mamá, acabé y rápidamente fui por mí mochila, me subí en mí bicicleta, y comencé a encaminarme hacia la universidad , mí primera clase es Español, ¡dios que horror de clase!, Nunca he sido buena para esto, siempre me confundo con las palabras.
Entre al salón y esperé a que iniciara la clase, en eso una chica me preguntó:
- ¿me puedo sentar contigo?-preguntó tímidamente.
-claro-le dediqué una sonrisa y prosiguió a sentarse, en un lapso de tiempo entró el maestro, nada le va a quitar lo aburrido y confuso a esta clase.- buenos días , jóvenes-dijo en forma autoritaria.
-buenos días -respondimos todos al unísono.
-mi nombre es Esteban y voy a ser su maestro de español , ahora cada quién diga su nombre-dijo con su grave voz.
-Steve , Jack , Erick , Alice , Jodie , Lana , Marlene , Madeline y Luzu-cada uno dijo su nombre.
- Ahora vamos a hablar de los sufijos y prefijos - pasó el rato y sonó el timbre , fui a almorzar, llevaba mí desayuno alegremente, en eso choqué con un compañero de mí clase:
- perdóname -dije apenada a la vez que cabizbaja.
- no hay problema , ¿quieres desayunar conmigo?-me dijo intentando socializar conmigo y olvidar lo anterior ocurrido.
-Está bien-fuimos a una mesa y Luzu no dejaba de mirarme. Sí, con el fue que choqué , al parecer se sienta hasta el fondo de la clase.
-¿Lana cierto ?-preguntó sonrojado.
-yes-le dije tiernamente, supongo que era de España por su acento.
- ¿quieres ir a dar una vuelta después de clases?-preguntó, en verdad era simpático.
-Sí-dije cómo siempre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!:3, Regresé con un nuevo fanfic , lo sé ya subí cuatro...pero es que quería hacer uno de Luzana💙.
-Nyanotter❤️.
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...