•P.O.VLana•
Ese dulce olor , pastel de chocolate , galletas, gemí un poco son mis postres favoritos , mi abuela los preparaba en mi cumpleaños , me encantaba sentir esos sabores y...-¡Ah!-grite un poco cuando caí de la cama, mi adorable gatita me estaba viendo, solo sonreí y me levanté, baje las escaleras rápidamente y me encontré con un conejo de peluche gigante , tenia un lindo moño rosado , un globo color rosa y un pastel de chocolate , estaba un enorme cartel que decía con letras moradas "¡Feliz Cumpleaños Lanita!"
Brinqué de emoción ¡era mi día favorito! Desde pequeña me ha encantado mi cumpleaños, una sonrisa iluminó mi rostro, sentí unos brazos rodearme , por su fuerza era Luzu.
-señora Lana Brooks usted ya es más vieja-reí levemente y le di un beso en su mejilla , entró Samuel seguido de Willy, su hermana Karol , traían cajas de regalos , peluches , varias cosas, algo que sabia era que todo era de conejos.
-¡Feliz Cumpleaños Lanita!-dijeron todos , sonreí y hable en delfinico , era muy lindo esto, los detalles todo, proseguí a arreglarme iríamos a un lugar genial,lleno de mar, empece a grabar mi video.
- ¡it's my birthday!-dije, después de seguir un poco, deje la cámara en su estuche y seguí acariciando a mi gatita , llegamos al parecer era como un hotel o algo parecido, en la mesa había un pastel de chocolate , dos copas y un poco de licor , yo sonreí, abrace a Luzu.
-Te amo Lanita-me dijo con tranquilidad.
-¡Yo igual!-dije muy feliz, soplé las velas de cumpleaños , tomamos un poco y salimos cuando llegamos , el mar era tan lindo parecía una costa, había una foca (lobo marino), trate de acercarme pero estaba dormido y las olas furiosas me salpicaban , amaba esa sensación, miles de gotas de agua en mi cara, el día iba tranquilo, hasta que llegó la noche, Luzu y yo nos sentamos en una roca , me tome una foto para instagram , la estrellas se podían ver, eran tan pequeñas y tintineaban, Luzu me rodeo con su brazo, yo apoyé mi cabeza en su hombro.
-¿te gusto tu sorpresa Lanita?-su tranquilidad y el ruido de las olas, hacían el momento perfecto.
-si , Luzu gracias-sonrió, amaba ha este chico , en verdad lo amaba, el había sido desde el principio esa persona que te hace cambiar.
Llegan personas que cambian tu mundo por completo.
---------------------------------------------------------------------------
Hola!:3 bueno tengo complicaciones con el Booktrailer xDBien faltan solo dos capítulos para que acabe la primera temporada, continuaré en este libro.
Otro anuncio, miren tengo planeado algo.
Si ustedes tienen dudas o quieren preguntarme algo, sobre mi o la novela dejen sus preguntas en los comentarios, será como el típico "pregúntale a la escritora" .
Ya llegamos a 24Mil leídas:3
Gracias ! Gracias por todo
Los quiere su tía Nyan.-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfic╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...