•P.O.VLana•
Después de unas semanas en el hospital por los problemas de Luna, podemos irnos a la casa de los padres de Luzu, cuando llegamos a su casa, nos recibió la madre de Luzu, su hermanastra, su hermano y su padre, preocupados, ya enterados de la noticia , Luzu solo estaba callado, estaba preocupado, como no estarlo, es su hija y...no pude cuidarla bien.-¿Lana podemos hablar?-me dijo el hermano de Luzu.
-si-dije tratando de disimular mi calma, caminamos hacia un parque, estaba calmado , ya que se aproximaba la lluvia y todos estaban en sus casas, nos sentamos en una banca.
-¿Supongo que ya sabes que tendrán que quedarse aquí por una temporada no? -en verdad no lo sabia.
-no, no lo sabia -dije un poco perdida en el tema.
-si quieren renovar votos se tendrán que esperar a que Luna se recupere -dijo.
-Si, ¿pero crees que hago lo correcto?-le dije.
-¿a que te refieres ?-me preguntó confuso.
-siendo una madre-el saco de su bolsillo de la chaqueta una foto , enmarcada, la vi, me sacó una sonrisa.
-esta foto mi madre la tomo, hace 10 años, cuando vinieron en noche buena-(foto multimedia)-Mira a Luna,mira su felicidad, no has sido mala madre , solo falta dialogo, mira a mi sobrina-rió- si soy tío, ella es tan hermosa , si supieras lo que sentí al verla por primera vez, no te haz equivocado en nada-dijo sonriente y orgulloso.
-Gracias Henry -le dije-gracias-me dio un amigable abrazo.
-No hay de queLana-empezaba a llover , así que apresuramos el paso , al no ver una roca, tropecé pero antes de caer Henry me atrapó.
-¿estás bien?-me preguntó.
-si gracias-contesté, cuando llegamos a casa de los padres de Luzu, Luzu me recibió con un cálido abrazo.
-Lanita-me dijo-Ruben va a hacer una reunión con los chicos, ¿quieres ir?-me dijo, su madre nos dijo que tendríamos que despejarnos.
-creo que un poco de descanso no me haría mal-le sonreí.
-nos vamos en una hora-me sonrió.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
He vuelto
Perdón es que tenia obra y esas cosas , perdón por no subir, la foto la encontré y me imagine a Luna con ellos y Henry se me hizo buen nombre para el hermano de Luzu:3
Bueno
Me despido
Los amo
-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...