✨Maratón(5/5✨

1.1K 63 2
                                    

P.O.VLuzuBrother•
Lana al ver a nuestra nueva hermana fue y la abrazo, empezó a hablar en voz aguda.

-que mooona , cute-Karina solo se le quedaba viendo con cara de ¡Qué pasa!.

-¡pero si estábamos bien!-refunfuñó mí hermano.

-Luzu no es mi culpa que te fueras -dijo mi madre.

P.O.VLana•
Estaba sentada con Karina jugando cuando de repente suena mi móvil.

-Lanaera mi hermana.

-¿qué pasa?

-mamá ,enfermoempezó a llorar a
través de la línea telefónica.

-¿esta bien?contesté preocupada

-esta muerta-...

P.O.VLuzu•
Me di media vuelta y pude observar como Lana tira el móvil y se arrodilla lentamente llorando.

-¡Lanita! ¿¡que pasa!?-me abrazo muy fuerte, la sostuve entre mis brazos, el resto de mí familia se nos acercó.

-ma..má-dijo tartamudeando en sollozos.

-que ,¿qué pasa con ella?-pregunté preocupado.

-mu..rió-dijo llorando con más abundancia.

-Lanita , lo siento tanto-apretó mi mano aun más,le llamé a su hermana.

-lo siento tanto, ¿qué puedo hacer?—pregunté.

-trae a Lana a Rusia—dijo secante.

-¿por que Rusia?

-murió ahí y papá vive aquí

- Mañana ahí estaremos

-graciascolgó

Al día siguiente...
Este lugar era hermoso...pero la razón por la que estábamos aquí le restaba lo agradable, ahora iba con Lana en los brazos, los dos vestíamos de el color negro tradicional ,ya que nevaba estábamos muy bien abrigados, entramos a la iglesia y un hombre estaba diciendo unas palabras.

-tenemos en su memoria a sus dos hijas Marie y Lana,ella estará siempre con nosotros -acabo la ceremonia con lágrimas y familia reunida. Nos acercamos a su familia y después de hablar un rato su padre habló.

-Lana te vas a quedar en Rusia con Marie y yo-dijo su padre muy serio.

-Lana no me dejes solo-le dije, suplicándole, haré lo posible por estar a su lado y más en estos momentos.

-tengo que estar con lo único que me queda de familia-dijo Lana aguantando sus lágrimas.

-Lana-le supliqué por última vez.

-¿vendrás de visita?-preguntó aferrándose a mí.

-no me iré-le contesté.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Nyanotter ❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora