♡ESPECIAL♡

118 8 2
                                    

Lanita caminaba por las calles de París, su sonrisa se veía a miles de kilómetros, sus mejillas sonrojadas y si cabello tan suave cómo siempre, le daban un aspecto angelical.
Su alegre caminata se dirigía a un amplio departamento, muy guay por cierto, al entrar dejó su bolso en una mesa de estar, y caminó hacia un sillón amplio.
Antes de sentarse sintió que unas manos le tapaban los ojos, ella sonrió y pronunció el nombre que más amaba:
-¿Luzu?-preguntó sonriendo, logró identificar un dulce aroma, al destaparle los ojos vio a Luzu con un ramo de flores en la mano.
Lanita sonrió enormemente y lo abrazó, el besó su cabello.
A luzu lo podíamos ver con algunos cabellos grises ya por el tiempo y sonrojado la mayoría del tiempo.
-¿Qué quieres hacer hoy bonita?-le preguntó, ella pensó.
-¿Y si llamamos a los chicos?-preguntó Lanita-y así cenamos todos juntos-Luzu asintió, después de llamar a todos, en un rato se escucharon los golpes en la puerta anunciando la llegada de cada uno de los integrantes de la familia.
Primero llegó Ángel,quien se estaba hospedando unos días en París, con la bella Cat y su bebé nacido hacia ya unos meses.
Después llegó Luna, seguida de Frank y su hermosa hija de 8 años René.
Y al final tenemos a Emma, quién llegó apurada por el tráfico.
Era justo el día perfecto, cada quién se sentó un lado del sillón, y conversaron alegremente, Luzu jugaba con los pequeños, y Lanita preparaba la cena, Emma no dejaba de atender llamadas y Angel y Frank charlaban entre ellos.
Lanita llamó a todos a cenar, y todos se sentaron alegres en la mesa.
Lo que más le entusiasmaba era que después de tantas cosas ocurridas, después de todos esos dramas, siempre acababa en el mismo lugar, el amor ha ganado cómo siempre.
Lanita se puso tan contenta que hasta unas lágrimas resbalaron por sus ojos, sus hijas le abrazaron.
Todo era, es y será perfecto, cada día recodaban cada momento juntos, desde cuando salían a cazar pokemons, hasta cuando fue el cumpleaños de Lanita.
Muchas veces lo que los hacían estar fueres eran esos momentos que les demostraban que si existe amor verdadero, será difícil romperlo.
Luzu todas las mañanas sentía la mayor alegría del mundo...tener a Lanita a su lado.
Y Lanita sentía un gran honor el estar al lado de Luzu.
Cuando acabaron de cenar decidieron ir todos a pasear en familia, todos iban juntos, creo que esa es la tradición favorita de la pareja.
Hacían bromas o jugaban cómo niños pequeños, cuando la noche por fin estuvo en su esplendor, Luzu y Lana fueron a caminar por su cuenta.
Lanita entrelazó su pequeña mano en la de Luzu, y Luzu apretó esta.
Al llegar a un árbol adornado con farolas, se sentaron en el suave pasto.
-Luzu-le llamó Lanita.
-¿Si?-preguntó abrazándole.
-Te amo-dijo sonrojada.
-Yo más, nunca lo olvides-dijo contento.
Y sea el final que sea, siempre Luzana estará, ya que por algo un hilo rojo los conecta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Sí que es corto 7-7"
Pero me encantó cómo quedó nwn/"
Si quieren alguna otra parte solo pídanla. Los amo <3
Por cierto vengo a recomendarles unas sensuales historias: uwu(más bien por que quiero mucho a quienes las escriben) :,/
1- Follow You-Lesbian(puede que a muchos no les guste el tema pero me hace ilusión que la lean por que yo participé 7-7") la encontrarán aquí: cutienekonyan  también apoyad el resto;3
2-Y apoyad las historias de estas chicas! Son amihas mías y son muy majas! Cualquier sugerencia la aceptan<3 weareshippers
Espero que tengan un(a) bonit@ día/tarde/noche.
❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora