•P.O.VLuzu•
-¿¡Lana estas embarazada!?-grité, ya que no lo esperaba-Si , Luzu-dijo asustada.
-¡no!-grité asustado.
-¿no te gusta?-preguntó con lágrimas.
-Lana , Alice me enseño esto-
•P.O.VLana•
Me dio un sobre con fotos mias con Henry, fue ese día, cuando hablo conmigo en el parque, cuando me tropecé, seguí sacando y vi ,mis estudios clínicos, donde decía que Henry es el padre, pero......no decía eso...yo...yo....-¡explícame eso!-grito con lágrimas.
-Luzu , ¡créeme no! ¡Es tuyo! Recuerda hace dos meses , la fiesta-le dije intentado acercarme a él.-¡este diagnóstico es de hace 3 meses!-gritó seguía llorando...¿que estaba pasando?
-¡sabes algo! !Quiero el divorcio!-dijo, sentí una puñalada en el pecho.
-¡piensa en tus hijos!, ¡Ve a Luna!-le dije con un nudo en la garganta.
-¡pueden ir a visitarme!-dijo con más lágrimas.
-¡esto no es cierto, solo ten conocimiento! ¡Eh estado contigo hace tres meses! No te engañé, es tuyo-le dije segura y adolorida.
-te veo para firmar los papeles de divorcio Lana-salió de un portazo, me dejé caer al suelo con lágrimas.
3 semanas después
-Ahora por causa de engaño, declaro que Lana Brooks nativa de Estados Unidos de América America y Luzu Borja nativo de España quedan divorciados legalmente-una lágrima cayo al documento , era mía , si el escuchara...si el me quisiera....todo acabó...
5 Años Mas Tarde
•P.O.VLuzu•
Llegué a Los Angeles para una conferencia , estaba con Samuel y Guillermo , Rubius y Alex, caminamos en el aeropuerto y de un momento a otro vi miles de hojas volando frente mía , al parecer documentos cayendo, me agaché para recogerlos o ayudar cuando vi una mano, con unas uñas color claro levante la mirada.-¿¡Lana?!-pregunté asombrado
-¿¡Luzu?!-gritó asustada.
__________________
¡Fin de la primera temporada!
¡No me reclamen!D:
¡Va a estar Kawaii la segunda !
¡Seguiré en este libro!
¡No se enojen! ¡Tranquilos! ¡
Si sus opiniones son malas digan con cariño!
Gracias:3
¡Continuare pronto!Los amo.
-Naynotter❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfic╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...