Kim Taehyung.
Me encontraba de rodillas del supremo, siendo el hazmerreír de los ángeles caídos, demonios y una que otra grotesca leyenda. El terror de este mundo se había reunido para desterrarme de este infierno y para darme la bienvenida en el mundo terrenal.
En mi defensa, en mejores lugares me han corrido, el mundo de los ángeles era uno de ellos.
−Arrepiéntete de tus acciones, hijo mío. −Habla el supremo desde su trono donde las féminas lo atienden− Tu estancia en el mundo de los vivos te ayuda a recapacitar y dirijas de nuevo mi reino con la misma lealtad...
Al demonio que voy a trabajar de nuevo con ustedes.
El callar de mi padre me hace recordar que podía leer la memoria y por lo tanto mis acciones, murmuro una disculpa y sin más me da mi sentencia.
−Kim Taehyung. Padre del príncipe de los demonios y descendiente del mensajero de Dios, te exilio de mi reinado. −Él se pone de pie y ordenando a sus escoltas ellos me sostienen para sentir las calientes brazas de sus manos el peor dolor− En el mundo de los mortales no serás demonio ni arcángel, serás un ángel caído; un paraíso perdido.
Aquellas alas que pensaba que habían perecido crecen en un intenso color negro allegadas a las de un cuervo y mi exaltada respiración llena de dolor me hace adelantar el tiempo en el que soy transportado en la putrefacta estancia de los mortales.
Me pongo de pie con el saco de pocas pertenecías y en largos pastizales entre las casas de esta calle pronuncio el nombre de esta zona en un gran cartel de bienvenida.
−Bienvenido a la calle sin miedo...
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.