Kim Taehyung.
La presión en mi corazón era una advertencia de que mi arcángel me iba asesinar en cuanto decidí huir de nuestra casa, pero era nuestro matrimonio orquestado por mi lo que me mantenía enfrente de los concejales que no estaba de acuerdos de nuestro matrimonio.
−Esta decisión debe de ser decisión de la pareja, no hay manera que accedamos sin la presencia del arcángel Jeon Jungkook. −Manifiesta su desaprobación el padre de Seok Jin.
−Nuestro querubín no lo hace con las malas intenciones −Me apoya el señor Jeon−, quiere que sea un presente para mi hijo.
−Sí, ya esperamos veintidós años para que nuestro primer arcángel se haya comprometido al menos con alguien y estamos hablando de nuestro querubín. −Apoya la señora Kim− No hay mejor postor para Jungkook que él.
−Siendo así y con mayoría de votos. –Digo en un intento de recuperar el aliento con mi mano al pecho pues duele por culpa de mi pareja que esta de dramático buscándome− Tengo su bendición para casarme con él.
−Un momento, querubín Kim. −pide la palabra el señor Manoban quien no ha dicho nada− Tal vez no lo recuerden, pero mi hija Lisa Manoban también es una opción para casarse con Jeon Jungkook.
Ahora lo que me faltaba.
Veo a la pelirroja que ya es mas que obvio que se va a poner en contra de mi se pone de pie, pero vaya es la sorpresa que me toma al leer sus pensamientos sin intenciones de contradecir mi propuesta.
−Papá, como arcángel estoy a favor de la propuesta de Kim Taehyung.
−Enserio −Me preocupo desde mi podio−. ¿Qué mosca te pico ahora?
−Ninguna, imitación de ángel. Ya no me importa el futuro que tenía planeada con Jungkook, realmente me da igual si alguien como tú se quede con él. −Aclara su garganta para abrir ambos sobre− En votación de la pareja Kim ellos me informan que están de acuerdo de la propuesta, así que no hay opción.
Mis manos golpean el martillo y emocionado que logre mi cometido tomo aquel libro bendito para recibir sus firmas con su bendición y sin duda será el mejor cumpleaños para mi Jungkook. Y siendo mi última petición de que la ceremonia se de en la mansión de Sen Jeon me encamino hacia el lugar.
− ¿Seguro que necesitas ayuda con los preparativos? −Pregunta el señor Jeon y yo niego− Oh, mi Taehyung ese corazón bondadoso ha crecido para hacer el bien. Estoy tan orgulloso de ti.
Abrazo al hombre que pudo haber sido mi consorte y superando aquel deseo carnal que sentir por el señor Jeon me separo de el para dirigirme a la salida con una sonrisa diabólica cargando el libro sagrado en mis manos, en la que pronto tendré como resultado la custodia total de Jeon Jungkook, la maldición de la persona que intente casarse con el y por supuesto la esperada luna de miel.
− ¡Kim Taehyung! ¿A dónde crees que vas?
Mis ojos se abren para ver al ver mi mas que molesta pareja hacerse presente asombrando a los presentes que ahora son victimas de mi propuesta, me doy prisa para acercarme hacia el gran ventanal y mirando al borde una fea caída ruego que estas alas no sean solo de adorno.
−Ay por favor, puedes, puedes. ¡Tú puedes! −Me lanzo en el borde del balcón y antes de que los demás arcángeles puedan socorrerme en cuanto Jungkook grito que no se volar mis alas se abren para aletear, pero no lo suficiente para detener la fuerza para volar seguía cayendo− Ay no, ay no. ¡No! ¡No! ¡No!
Esperando una muerte segura y en un intento de Jungkook de descender y salvarme veo atrás de el al Sen Jeon hacer un movimiento de manos que nos hace transportarnos y caer sobre su maravilloso jardín, festejo que haya caído en el suave pastizal incluso rio, pero esa sensación acaba cuando cae Jungkook encima de mí, logra ponerse de pie y yo estoy en el suelo escudándome con el libro que le tiendo.
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.