Capitulo 23

163 23 0
                                    

🏠

Kim Namjoon.

No podía soportar ver a mi mejor amigo cual bello durmiente sobre la cama, con ese rostro de ángel de satisfacción en un profundo sueño que lleva una semana completa. La purificación para uno de los príncipes del infierno era por si peligrosa, aun no entiendo como mi superior pudo hacerlo sin el conocimiento de sus demás compañeros.

Jungkook se encuentra a un lado del cuerpo dormido, sosteniendo sus manos y repasando en su memoria. ¿Qué fue lo que hizo mal? Y con la esperanza que esa ya presenté magia celestial pueda ayudar a Taehyung a su despertar.

−No servirá de nada que nos encontremos los cuatro arcángeles aquí. −Toma la palabra Lisa que esta de brazos cruzados cerca de la ventana− Desde ayer sentimos una fuerte presencia de magia demoniaca, algún demonio debe de estar en el mundo de los vivos.

−Es difícil rastrearlo, se necesita por lo menos rastrear toda el área para saber dónde se escabullo el quinto demonio. −Explica Jungkook dejando la mano de Taehyung debajo de su pecho y se pone de pie aun con rastro físico de cansancio no ha dejado de dirigir− La gula, es un ser de apetito voraz. Un topo que desde que llego aquí a desaparecido mortales. Necesito encontrarlo.

Entre mis compañeros nos vemos. Sabia que Jungkook no estaba en buenas condiciones para hacer el trabajo por si solo y no soportaría que de nuevo descuide a Taehyung de esa manera.

−Taehyung, necesita que estés a su lado. ¿Qué pasara cuando despierte? −Le cuestiono de brazos cruzados y mi pareja me da la razón− Cuando despierte estará desorientado, querrá que estés a su lado.

−Aunque fuera el caso, las peticiones que nos han llegado y la presencia de Jungkook es importante. −Habla Lisa recordándome− Ya fueron muchas desapariciones de humanos, necesita atender una conferencia con nuestros padres.

−Nuestros padres puedes esperar −Se molesta Jin−, Taehyung también es importante.

En cuanto el arcángel mayor se pone de pie guardamos silencio y le brindamos el respeto que merece en cuanto pide la palabra. Con la vista gacha veo a Jungkook que apenas puede mantenerse de pie, pero haciéndose el fuerte nos dirige.

−Reconozco mis responsabilidades como arcángel. El quinto demonio será rastreado por el arcángel Kim Seok Jin y será exterminado por Kim Namjoon. −Ordena con su tono de mando− Arcángel Manoban tengo cosas que atender en la mansión de Dios que no pueden esperar.

Doy un vistazo a la pelirroja que sonriente, le da gusto que le hayan tomado la palabra.

−Lo pondré al tanto de la situación, arcángel Jungkook.

−No será necesaria tu presencia a mi lado después de ponerme al corriente día a día. −Jungkook da un vistazo al dormido Taehyung− El trabajo que te asigno es cuidar de mi querubín.

− ¿Qué?

−No hay mejor postora que lleve esta responsabilidad, después de todo eres descendiente del guardián de los querubines. −Recuerda Jungkook− Si Taehyung llegara a despertar, tu magia servirá igual que la mía.

Veo a la pelirroja ponerse roja del coraje y ganándose una silenciosa risa de mi parte veo como asume el lugar junto a la cama, cual donde estaba. En cuanto Jungkook nos dirige la mirada, me acerco a Jin para tomarlo de la mano, salimos de la ventana extendiendo nuestras alas y volando en camino.

Soltando la mano de Jin la sensación que me hace sentir es la de preocupación.

−Yo también estoy preocupado.

BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora