Quince años después.
Kim Taehyung.
Después de tanto tiempo estaba en busca de la amplia casa en busca de mis gemelos, pero es el abultado vientre el que me impide subiendo escaleras por lo que mi primer hijo hace que pare, me lleva de la mano hasta tomar asiento en la sala donde mi segundo hijo Jaebum y Baekhyun ayudan con la tarea a sus tres hermanos pequeños, Kai, Jinyoung y Wonho.
−Padre deberías tener mas cuidado y no te esfuerces mucho. −Pide el pelinegro dándole la atención a su gemelo− No me gustaría que tuvieras complicaciones con el embarazo, cuando mi segundo padre no está aquí.
−Sí, tienes razón. Escuchen niños, en cuanto llegue su padre no traten de lanzarse sobre él, llegara exhausto de su trabajo. −Veo a mi pequeño Wonho de tres añitos ir hacia a mí y lo cargo, pero rápidamente Jaebum lo quita para que no apriete mucho mi vientre− Kai, Jinyoung. Dejen de jalarse las alas si siguen así no les volverá a crecer las plumas.
Ambos se disculpan y esa sensación en mi vientre me hace saber que mi séptimo bebe busca a su padre, el mencionado entra a la puerta y parece que ninguno de mis hijos escucho mi petición. Mis gemelos van para presumir sus altas calificación, mientras los trillizos Baekhyun, Kai y Jinyoung van encima de su padre, en cuando Wonho espera que su padre lo cargue.
El cansancio no se le ve a mi esposo, pero podía sentirlo en su leve magia celestial, Jungkook se encarga de atender a cada uno de ellos hasta carga al pequeño Wonho hasta llegar hacia a mi lo saludo con un beso y sentir una de sus manos en mi vientre calma a la séptima bestia.
−Lamento si no llegue anoche, Namjoon estaba muy preocupado con lo de su embarazo y lo único que me quedaba era apoyar a Namjoon.
− ¿Cómo esta su bebé? Espero que esa alma que le di, haya sido suficiente para darle vida a su bebé. −Suelto un suspiro preocupándome de mi amigo− Me hubiera gustado estar ahí.
−Tuvo un hermoso querubín saludable, en cuanto este pequeño otro nazca lo veraz lo mas pronto posible. −Me deja otro nuevo beso en mi mejilla y se dedica a sobar mi vientre hasta ver a nuestro celoso sexto bebe− ¿Qué pasa Wonho? Mi bebe hermoso también quieres cariño.
Lleva entre sus brazos el mas pequeño de nuestros bebes y veo la presencia de mis trillizos que parecen ponerse frente a mi tomando turno para poder tocar mi estomago y comunicarse de una manera con su séptimo hermanito.
−Mis trillizos ya están por cumplir diez añitos, Baekhyun, Kai y mi Jinyoung. ¿Ya pensaron que quieren de cumpleaños?
− ¡Queremos otro hermanito! −Exclaman los tres dejándome sin aliento.
− ¡No! Confórmense con el que viene.
− ¡Esta bien!
Los veo correr inquietos en la sala, pero son los gemelos los que me permiten controlar a ellos tres, Jungkook se levanta para ayudarlos a levantar los juguetes, mientras voy en compañía con el bebe que cargo en el vientre para llevar la cena en el comedor.
Era gratificante ver que el comedor era ahora usado, la llena estaba llena de asientos y varios querubines y ángeles con bocas que alimentar. Cada uno come de lo que les sirvo con mi magia celestial mientras Jungkook me ayuda con Wonho lo llevan a su sillita entrenadora y antes de empezar con la cena de inicio de la semana Jungkook tiene el mal gesto de agradecer con la comida.
Pensó mentalmente quien le toca y esta vez le toca a mi primer bebé, aquel hijo a quien le había dedicado mi primera sonrisa como padre.
−Yoongi. ¿Puedes dar las gracias?
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.