Capitulo 21

197 30 0
                                    

Kim Taehyung.

Son tan maravillosos los amaneceres junto Jeon Jungkook.

En cuanto los rayos de luz acarician nuestra habitación era suficiente para abrir mis ojos y sentir esa calidez de sus fuertes brazos y ese fresco aroma que sale en cuanto acaricio mi nariz sobre su cuello, el arcángel de la guerra y este humilde querubín dormían abrazados.

Pero es esa maldita alarma en la mesita de la noche que termina el encanto de nuestras mañanas, Jungkook seguía siendo entregado a su trabajo de arcángel, por lo que cuando suena ese horrible ruido veo su mano estirarse para apagarla y como si fuera arte de magia despertarlo con gran energía.

− ¿Quieres algo de comer? −Cuestiona Jungkook en un tono ronco acariciando mis cabellos.

−Después me hare algo de comer. −Inhalo por última vez su esencia hasta llegar abrazarlo sobre mí y dejar ahora besitos en su cuello− ¿Por qué no descansas unos minutos más?

−Se me hará tarde mi junta con los concejales y tengo cosas que hacer en mi oficina.

−No vayas, siempre vas a trabajar.

−Si no fuera a trabajar. ¿Quién pagaría tus costosos regalos?

−Yo mismo, claramente. −Me separo un poco para hacer aparecer atrás de su oreja con fajo de billetes− Ta-da. Problema solucionado.

−Regrésalo.

El ya sabia que el dinero que hacia aparecer con mi magia era robado por personas terrenales, por lo que regreso y con una mueca lo veo intentarse levantar para comenzar su rutina, pero mis manos rodean su cuello y paso mi pierna al otro lado de su cintura y tomo en cuanta el concejo de Seok Jin para conquistar esta alta gama de arcángel.

−Jungkokie. ¿No te gustaría crear vida conmigo?

La creación es la debilidad de estos seres halados, pues muy sabia bien que valoraban la existencia de vida. Crear uno mismo con otra persona se consideraba algo sagrado y su debilidad.

−No.

Pero bueno. ¿Qué iba a esperar del gran arcángel?

−Creemos un bebe nuestro. ¿No te gustaría tener un pequeño con mi cara? −Hago la cara de angelito que tanto le gusta− Yo me acuerdo que te fascinaba cuando era un querubín. ¿No te gustaría?

−Taehyung, no tengo pensado tener hijos ahora −Suspira−, y declino que me hayas gustado cuando eras un querubín porque sigues siendo uno.

− ¡Quiero un bebe!

No, no quiero un bebé quiero un polvo vainilla con este hombre.

Inhalo y exhalo con pesadez mientras veo a mi mayor acercar su mano hasta acercar mi frente y empezar a tocar mis mejillas, la sensación de querer estar con el se hace mas fuerte, siento como si me sofocara con su tacto.

−Oh, creo que mi lazo como guardián te está afectando. −Sonríe gustoso y soba con sus pulgares con mis mejillas− Entonces, de verdad no quieres me vaya.

−Yo que se. ¡No me dejo de sentir malditamente caliente! −Exclamo sufriendo por este maldito lazo− ¡Y si te vas y me dejas así te voy a matar!

Aun estando sentado en su regazo siento un hormigueo por todo mi cuerpo la temperatura no me ayuda mucho, pero si termina en cuanto Jungkook se quita la camisa e ignorando sus llenos pectorales me pone su camisa de dormir, me acomoda a un lado de el en la cama y hace que me tranquilice.

−Si te sientes así de mal no me iré.

− ¿Enserio?

−No me iré pasando de las doce, eso te lo aseguro.

BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora