Capitulo 30

160 17 0
                                    

  Kim Taehyung.

La luna de miel se había pospuesto después de iniciar el contra ataque en el infierno, dando datos circunstanciales a Jungkook que después serian pasado por sus compañeros arcángeles.

El tema se había vuelto serio al saber que nos enfrentaríamos al quinto demonio, la ira poseía igual habilidades peligrosas, mi quinto hermano es por lo tanto el segundo favorito de mi padre y como yo fui su discípulo.

− ¿Quieren saber por qué es diferente a mis demás hermanos? −Comunico frente los cuatro arcángeles que han sobrevivido− Es mucho mas fuerte porque tiene el don de la creación, todas esas criaturas demoniacas son concedidas por él, sin mencionar que es una creación propia de Min Yoongi.

Ellos lucen confundidos a excepción de Jungkook pues ya se había enfrentado a mi guardián. Mi padre tenia cierto parecido al padre de mi Jungkook, ambos crearon a una criatura a su imagen y semejanza.

Fácil podía decir que mi quinto hermano Kim Sehun es la contraparte de Jeon Jungkook.

−Taehyung dice la verdad. −Habla por primera vez Jungkook desde su lugar dirigiéndose a los demás− Ese día que me enfrente a él durante el Armagedón había creado pequeños demonios, no necesito de un gran ejercito para tratar de destruirme.

−Bien, es un ser de temer. −Cuestiona un ocupado Namjoon que trata de amoldar la cara de Seok Jin como si de una estatua se tratase− ¿Y cómo lo vencemos?

−Las maniobras conocidas como sus oraciones y escudos protectores no funcionaran contra él, porque es lo que estará esperando. −Contesto tomando la palabra− Usen sus hechizos para proteger quien este en el campo de batalla.

−Podemos pelear con nuestras armas benditas −Expone Lisa y yo por debajo niego−, sé que nuestro poder celestial es gran y podemos vencerlo juntos.

−Vaya, si que necesitan estudiar de nuevo la historia celestial. −Menciono irónico− Ustedes, tres arcángeles fueron creados para proteger y velar por la seguridad de lo celestial y terrenal. El único que tiene la bendición para vencer al quinto demonio es su contraparte.

Alzo mi vista a Jungkook que con una mirada seria asiente haciéndome saber que mis palabras son correctas.

−Las escrituras celestiales dicen que me enfrentaría a la creación del primer demonio. −Recita Jungkook a sus compañeros− Ese ideal estaba descartado en cuanto me convertí en el guardián de Taehyung.

−Recuerdo ese momento, fue cuando nombraron a Taehyung como el querubín de los arcángeles. −Menciona Namjoon− Pensaron nuestros que si protegían al querubín; hijo del demonio, el destino evadiera esa profecía.

Recordaba perfectamente en ese momento, mi retorno en el infierno podía ver al primer demonio ocupado moldeando a su creación.

Había creado una abominación un anticristo que poseía la magia de mi segundo padre y en la manera en la que lo me entreno junto a él.

−Taehyung, me has dado información importante para enfrentarme al quinto demonio. −Me habla Jungkook poniéndose de pie, junto a mi lado tranquilizando mi preocupación− Estaré bien. La razón por la que estamos aquí es por tu padre.

−Me encargare yo, no sirve de nada de que tengan que tratar en un problema personal. −Comento serio mientras ellos me miran con incredulidad− Tengo cosas que tratar con él, tengo tanto que hablar con él.

− ¿Acaso estás demente? −Se enfada Lisa− Estas hablando del primer demonio como si fuera un caso fácil, en cuando lo tengas de frente no tendrá piedad contigo.

−Taehyung, no puedes jugar con algo así.

−Mejor que nadie conocer el rey del infierno, piénselo. Ustedes como arcángeles tienen su destino previsto; lo dice en su título y yo... −Siento gran amargura al recordar cada momento con él− Soy el tesoro del demonio, soy su única debilidad.

En cuanto la boca de Seok Jin es creada por Namjoon veo a mi amigo rubio que, aunque no tenga el resto de las facciones en la cara dice preocupado.

− ¡No puedes enfrentarte a ese demonio! Jungkook, dile. ¡Matara a mi amigo! ¡Asesinara a Taehyung!

Veo a mi costado a Jungkook que luciendo igual de firme no dice ninguna palabra para oponerse, pues ya habíamos tenido una discusión sobre ese detalle, pero era mi determinación la que no me enfrenta y tenia un plan ya que estaba a la mitad de proceso.

−Oye, se que Taehyung no me cae bien y no cuestiono que ese haya sido su destino desde que nació, pero parece que están olvidando una cosa. −De nuevo comenta Lisa dejando que el ambiente siga tenso− Tenemos en nuestra cárcel al demonio de la perversión. ¿Qué hay de Hoseok?

La presencia de uno de los últimos hermanos que me quedaban era circunstancia para esta siguiente guerra.

−Tiene un gran control entre el campo astral, en la hora del combate nuestros padres manipularan el poder de Kim Hoseok no pase nada en la tierra de los mortales. Ustedes tres tienen el trabajo de proteger a nuestros ángeles y querubines.

− ¿Qué hay de nuestro ejército celestial? Estamos dispuestos para ceder nuestros ejércitos para que te enfrente a Kim Sehun.

−No arriesgare a ningún ángel de la guarda para que se enfrente a un demonio tan peligroso, ustedes dirigirán el ejército para que ningún ser oscuro trate de lastimar a nuestros seres celestiales.

Ya podía ver convencimiento en sus rostros y preparándonos para dar el siguiente paso los demás seres alados se les da el comunicado de tras guardarse en lo que parece ser una posible guerra y la declaración que da Jungkook al llegar a la cárcel celestial donde las pequeñas maldiciones que son mensajeros alados del infierno son liberados.

−Espero que su creador el primer y quinto demonio tengan el poder suficiente para enfrentarse al ejercito celestial, a mis compañeros arcángeles y su servidor. −Declara Jungkook creando gran enfado a las maldiciones− Muéstrenme en lo que es capaz el primer pecado de la soberbia. ¿O es acaso una patraña su grandeza? Y sobre mi contraparte su creador Kim Sehun, que su pecado no sea escusa para enfrentarse a mí.

Eso es suficiente para ver como el orgullo de mi guardián libera a esas asquerosas criaturas que salen volando para enviarle el mensaje a ambos demonios, acabando con los términos tiendo de la mano a Jungkook y toma mi mano con fuerza.

−Te prometo Kim Taehyung, acabar con Kim Sehun y salir victoriosos de esta guerra para continuar con nuestro destino juntos.

Una sonrisa se dibuja en mis labios por aquella promesa. Me acerco a el para besar sus labios sellando la promesa, pero es esa luz en sus ojos la que me hace saber que son serias sus palabras, pero aún quedaba ese detalle del enfrentamiento que tenía con mi padre.

−Soy tuyo Jeon Jungkook en cuerpo y en alma, pierda o gane en la pelea con Min Yoongi te perteneceré. Compartiré la victoria contigo, con la promesa que no me perderás y tu no morirás en la pelea.

−Si es así, cumpliré cada uno de tus deseos.

Eso me alienta más y suspirando a la idea de completar mi vida con mi Jungkook junto una familia era lo que me hacia esforzarme mas en la victoria, el mal en esta tierra acabaría y viviríamos tranquilamente.

−Trato hecho.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora