Jeon Jungkook.
Dos semanas más. No podía interpretar más mi situación con Taehyung, aun desfallecido en nuestra cama, alimentándose de mi poder, nunca lo mantenía lleno, ni si quiera con el poder de mis tres compañeros arcángeles era posible hacerlo despertar.
Oraciones, plegarias, deseos, nada sirve.
Estaba perdiendo las esperanzas, rogándole al superior que siempre le he sido fiel que termine con mi agonía de seguir perdiendo a mis querubines. Primero había sido con Jiwoo, si pierdo ahora a Taehyung, no lo soportaría como la primera vez.
Repaso el proceso de purificación y no esperaba que hubiera consecuencias para mi Taehyung, nada que implicara estar durmiendo. Si, no podía sentir su lado demoniaco, pero su pizca de magia celestial bajaba cada vez que me separaba de él.
Si perdía esa pizca de magia celestial, solo me esperaba lo peor.
−Mi ángel. ¿Cuánto tiempo más tienes que descansar? −Le cuestiono estando de rodillas como siempre sosteniendo su mano diestra que sostengo entre mis manos y le dedico besar sus nudillos− Acabas de completar un mes, no dejes que me rinda.
La única calidez que podía sentir de Taehyung era cuando estaba a su lado, en cuanto regreso del trabajo se encuentra pálido, esa dulce tez canela no brilla con vida al igual que sus rosadas mejillas, era como si estuviera...
Mis pensamientos paran en cuanto escucho el golpeteo de la ventana, respiro hondo y doy un vistazo desde donde estoy, a lo que parece ser pequeñas piedras que caen dentro del balcón. Me pongo de pie percibiendo una amenaza y acercarme veo ese paladín amigo de Taehyung.
Con ya poco humor y dispuesto a asesinar a cualquier demonio, invoco mi arma, bajo del balcón aterrando al paladín que levanta sus manos.
− ¡No tengo intenciones de lastimar a Taehyung! −Exclama con lágrimas en sus ojos− No he visto a Namjoon desde hace tiempo y no me a dado noticias sobre Tae. Yo. Quería saber. ¿Cómo esta él?
−No te interesa, maldición del infierno. ¡Lárgate!
−Taehyung es mi amigo, mi único amigo... ¡Y tengo el derecho de saber cómo esta!
Podía ver al paladín temblar de miedo como los dientes titiritean y podía ver en su rostro pálido gran temor. Pero eran esos pequeños cuernos los que no me dejaban leer sus pensamientos o las intenciones que tenga con Taehyung.
−Esta, estable. Lárgate.
− ¿Quiere decir que la purificación funciono? −Pregunta con poco de esperanza, pero mi mala mirada me hace sospechar− Namjoon me dijo que intento purificarlo... He trabajado con demonios que han intentado purificar sus almas, es un proceso muy complicado...
Ese detalle de complicado es lo que más preocupa.
− ¿Qué quieres decir paladín?
−Que Taehyung es el segundo de los pecados, un príncipe. −Explica siendo un manojo de hombros al ver mi arma sagrada− La purificación funciona para maldiciones de baja categoría como yo. Pero como usted, dijo... No parece ser su problema, señor. Dijo que estaba estable.
Mis dientes se aprietan y no dejo que mis sentimientos se vayan en contra de esta criatura oscura. Sin dejarme con mas opciones guardo mi arma y extendiendo mis alas tomo al paladín del cuello jalando su camisa hasta llevarlo al balcón y arrastrarlo con mi permiso donde sigue descansando Taehyung.
No digo nada, suelto el paladín esperando que me diagnostique algo, lo que sea que me pueda servir. En cuanto vuelve a tomar compostura su expresión cambia a una de preocupación lo superviso, para ver sus manos dar sobre una mejilla de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.