Kim Taehyung.
No podía dejarme mi padre en la mejor capital en esta tierra, me encontraba en el centro del mundo, donde los ángeles, arcángeles y uno que otro apestoso serafín se encuentran encubiertos cuidando el mundo temporal de los vivos.
Hago un gesto de asco en cuanto mis piernas tocan el pavimento y buscando en mi bolsillo mi nuevo hogar me encuentro enfrente de la maldita casa ocho, miro a mis costados a las casas baldías y a lo lejos que parece ser un buen vecindario.
Un deja vu, entra en mi cabeza y en mi insuperable lectura me siento que estar en un vecindario que debe de estar libre de pecado es difícil de creer.
−Ya que...
Con mis hombros alzados me encamino en la casa, encontrándome con las bastas comodidades de lo que espero ser mi nuevo hogar. Guardo silencio en el primer sofá y quitándome la camisa grande, veo las heridas en mi espalda ese plumaje que atenta a salir de mi pie y es muy dolorosa.
No me recargo en el respaldo y me quedo boca abajo pensando que será ahora de mi vida y como es que podre sobrevivir siendo campo fácil para ángeles. Que mi padre quisiera darme las comodidades era intencional, podía tener una plena vida como mortal, pero como ángel caído un blanco fácil para estos seres alados.
−Mierda. −Maldigo por el dolor.
Trato de moverme lo menos posible y amo el don que me dio mi primer padre ángel de avanzar el tiempo durante el plano astral. Es una lastima que no tenga nadie en mi lado que me pueda servir, ningún paladín que pueda cuidar de mi en esta condición.
Después de un descanso mi estomago hace ruido, me pongo de pie y en pasos pequeños voy hacia la cocina, encontrándome un gran refrigerador que me da ánimos para avanzar. Al abrir ambas puertas siento asco al ver tanta fruta y verdura, nada de carne para esta alma en desgracia.
− ¡Te odio! −Le grito a la nada esperando que el superior me escuche.
Cual odio cierro el refrigerador sin encontrar algo comestible y me encamino con una billetera en la entrada llena en busca de alimento. Antes de irme cargo mi sudadera de seda y subiendo el cierre voy cual mortal apunto de morir en busca de alguna carnicería con jugosa carne.
Me quedo con el encuentro de mortales que me dan la bienvenida y cual cascarrabias invento una mala facultad para pasar encima de ellos. Entre los locales mis ojos se iluminan al ver una carnicería, voy hacia el mostrador y un chico de cabello rojizo me atiende metiendo en bolsa de plástico esa jugosa carne e intestino de un gran animal.
−No te había visto antes en el vecindario. ¿Eres nuevo?
−Sí, si, soy nuevo. −Hago agua en mi boca al ver como desgrana la carne molida en esa máquina de tortura para los vegetarianos− Me acabo de mudar en la casa ocho. −Veo a la bella persona dependiente de mi sustento carnívoro− Mi nombre es Kim Taehyung.
−Por amor a belcebú. ¿Eres el hijo del patrón? −Me ve como si fuera lo más increíble y no se lo niego− Lo siento, me perdí tu evento. Eres el chisme en el infierno.
− ¿Pero ¿cómo?
−Pensé que eras un ángel caído cualquiera, después del camino que dejaste de sangre atrás. −Me señala la entrada de su local− Si los mortales vieran aquel rastro, vaya problemón te meterías.
−Acabo de ser trasladado, la herida no deja de sangrar.
−La herida cerrara con el tiempo y bajo el consumo de carne. −El chasquea con su paladar al ver ahora el rastro de plumaje− Te recomiendo que uses ropa abrigada, así se mantendrá adentro las plumas.
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.