Kim Taehyung.
−No es nada fácil.
Me encontraba en la instancia de Kim Namjoon y su pareja Kim Seok Jin. La pareja de mi mejor me había recibido con un gran abrazo y lágrimas que se habían desbordado en blanquecinas perlas. Esa dulce bienvenida había sido remplazada por regaños de ambos arcángeles y pequeños piquetes del costurero de Jin que espera hacerme un traje para mañana.
−Debes de comportarte, un ángel es un ser divino lleno de nobleza y pureza. −Recita Namjoon desde su libro mirando mis malos modales al sostener el brazo de Jungkook mientras ambos bajamos las escaleras− No con superioridad y arrogancia, Taehyung.
¿Cómo supone que no pasee con semejante galán a mi lado? Estaba con el representante de los arcángeles, el mas joven y quien los ángeles codiciaban.
−Llevamos de pie desde que llegamos −Bufo−. ¿Cuándo habrá un descanso?
−En el resto de la fiesta estarás paseándote en el salón, presentándote con los invitados y compartiendo la palabra de Dios. −Acomoda la mano con la que tomo a Jungkook por lo que entrelazamos nuestros dedos− Gracias al supremo, Jungkook estará a tu lado.
−Te suda la mano. −Me quejo soltándole la mano y limpiándome la humedad con mi pantalón lo que causa un chillido a Jin− Lo siento, lo siento.
−No te preocupes cariño. −Jin deja de modificar la tela blanca y vuelve a una postura normal y ahora ve a su esposo− Amor, creas o no Taehyung se esta esforzando. Tiene buenos modales. ¿Y qué demonio se disculpa? Lo verán con un bello ángel con mi creación.
Por fin alguien me apoya, rápidamente corro hacia Jin y me pongo de su lado esperando que me permita tomar un descanso. Con una bella sonrisa del ángel rubia acaricia mi cabello y me regala una más de sus encantadoras sonrisas digna del arcángel de la creación.
−Su esfuerzo no es suficiente para cubrir su magia demoniaca. −Me señala Namjoon− Taehyung deberías comenzar a esconder tu magia demoniaca.
−Es como si te dijera que dejaras de emborracharte.
−Ya basta, Taehyung necesitas esforzarte más.
Me frustro sabiendo que llevamos cinco horas repasando lo mismo y no logramos nada. Con una mirada molesta huyo de la responsabilidad poniéndome en una esquina dando la espada sintiéndome frustrado.
¿Cómo se supone que sea un ángel? No soy un ángel, la mayor parte de mí es un demonio.
−Es difícil que lo pienses así, cuando eras un querubín eras el mas dulce ángel que he conocido. −Veo el rostro de Jin de cabeza flotando arriba de con encanto− Aun después de tantos cambios que has tenido, tu esencia es intocable... Ya me aburrí de estar con ellos, juguemos.
Durante la cena me había mencionado que el rubio era mi amigo de juegos, ademas que como recordaba las palabras de mi amigo, al decir que su pareja aun pasaba por una clase de infantilismo.
Seok Jin pone sus pies en el suelo, sus manos curiosas se estiran a mi espalda. Sus manos tibias van hacia mis alas que acaricia, escucho su melosa risa al ver mi oscuro plumaje y es la sensación de sus suaves manos que me hace sacar una risa ronca.
− ¿Qué? ¡No! ¡Soy muy cosquilludo!
En cuanto me doy la vuelta mis alas quedan intactas de sus caricias, una sonrisa aun se muestra en mi rostro y es cuando Jin acaricia mis mejillas.
−Vez, eres el mismo ángel que conocí cuando éramos querubines, tu sonrisa es la de un ángel. Encantaras a todos mañana en la fiesta.
−Me gustaría pensar que todos haya son como tu Seok Jin.
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.