Capitulo 32

143 19 1
                                    

Kim Taehyung.

Mis ojos se abren y presintiendo que ya la ahora pasaba de las doce lucho por levantarme. La motivación vuelve a mi al no ver a Jungkook en la cama, a lo que suponía que fue a trabajar en mi nariz llega un mangar de carne seguramente de la cocina.

Me cambio mi pijama para ponerme algo mas casual, lo hago con prisa hasta cepillo mi cabello y logro verme bien en el espejo, bajo las escaleras ya saboreando cada tipo de carne hasta caer en la cuenta en el último pasillo.

Es rara vez que Jungkook cocina más de una porción de carne y desde la cocina podía percibir variedad.

Con pasos algo angustiantes llego hasta el comedor donde está el festín, los cubiertos son acomodados para nada mas dos personas y escuchando el tararear de la cocina, no me acerco pues el demonio sale de la puerta, la magia demoniaca es asfixiante y mi quinto hermano deja la ultima pila de carne en el centro, en cuanto nota mi presencia me sonríe.

−Taehyung, que bueno que despertaste. −Me invita a tomar asiento en la mesa y al ver que no doy ningún paso, mi hermano Sehun termina por tomar asiento en el centro donde suele sentarse Jungkook− Ansiaba verte de nuevo, nuestro hermano Hoseok me dijo que te convertiste en un ángel.

De apariencia formal y con su cabello bien acomodado y esas facciones pálidas como nuestro padre era digno de un gran demonio. Veo a Sehun acercar su mano para cortar el trozo de carne, pero uso mi poder celestial par controlar los dos cuchillos y acercar el filo cerca de su garganta.

− ¿Qué haces aquí? ¡Qué diablos quieres!

−Estoy de visita, quería ver como lucias ahora que eres un ser celestial −Da una mirada y sin temor a que lo hiera baja su cuchillo para seguir cortando y probar una porción−. Te ves hermoso, mas cuando eras un demonio, puedo sentir la pureza de tu magia.

−Si tus intenciones es llevarme con mi padre.

−No tengo esas intenciones, siéntate. −Como siempre se sincera y es directo y su mirada seria es suficiente para que obedezca y tome asiento a su lado− Mejor nadie sabes que trabajo de manera independiente con mi padre, lo menos que quiero es llevarte con él.

− ¿Entonces?

La sonrisa en sus labios desaparece y sirviendo algo de vino en su copa se toma un momento para dirigir su bebida y de nuevo me mira como si fuera obvio.

−Me llego el citatorio de Jeon Jungkook, en cuanto el reloj de las doce responderé su petición. −Deja la copa de vino y veo sus manos tentar hasta tocar mi mano, pero yo rápidamente la quito− Taehyung, tengo intenciones de convertirme en el nuevo rey del infierno.

Que sorpresa.

−Viniste hasta aquí para decirme eso. −Suelto una exhalación hilarante.

−Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuvimos juntos. Los términos que teníamos antes como pareja en el infierno fue una buena experiencia para mí, estamos destinados en estar juntos. Si me convierto en rey, quiero que tú también reines a mi lado.

Su mano termina por tomar la mía y en un intento de nuevo soltar entrelaza sus dedos y mi piel siente ese picor molesto de su brutal magia demoniaca, mi mirada hacia el es una nefasta y aunque este imbécil cambiara, soy feliz con Jungkook.

−Viniste aquí en vano entonces. −Dije con poca importancia− ¿Por qué te daría otra oportunidad? Si deje de ser tu pareja fue por malos términos, no tienes justificación querer acostarte con cada ser demoniaco en el infierno. Hiciste cosas horribles y ni si quiera me perdiste perdón.

−Si ese es la única razón, yo.

−No, no te amo. Amo a Jeon Jungkook y eso no cambiara. −Consigo soltar su mano y puedo ver como la cierra a puño− Si eso no te deja en claro entonces te lo diré. Eres la contraparte de mi Jungkook, lo peor de él. Nunca estaría con alguien como tú, Sehun.

BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora