Capitulo 4

286 35 2
                                    

Kim Taehyung.

Siguiendo con sus rezos miro bien a la pelirroja, en ese rostro maduro recuerdo a esa chica de mi infancia me detestaba y por de más le caía mal.

−Manoban, Lisa Manoban. −La llamo, pero parece estar ocupada con intenciones de matarme− ¡Uh! Soy yo. No se si te acuerdes de mí. ¡Soy Kim Taehyung!

Pronunciar mi nombre hace parar sus rezos las cadenas que me atan se rompen y le muestro la mejor de mis sonrisas, pero ella en cambio me mira con sorpresa y hastió al mirarme bien.

− ¿El amado querubín de los arcángeles? −Asiento varias veces y ella niega− Demonio mentiroso, Kim Taehyung fue declarado muerto desde hace años.

−No, no de verdad que soy yo. No sé cómo demostrártelo, a ver... −Me quedo pensativo hasta recordar algo− Tu padre es guardan de los querubines. Oh. ¿Aun estás enamorada de Jeon Jungkook?...

−Ya colmaste mi paciencia. −Amenaza con un sonrojo. Aun le gusta. − ¡Ya no me gusta!

Ella da su primer ataque, tomando la lanza del suelo y en un intento atarme, pero antes de que haga al respecto alas doradas caen sobre nuestro campo de batalla, Jungkook se hace presente e interviniendo nos mira a ambos hasta ver a la pelirroja.

−Lisa, necesito que dirijas a los querubines a sus hogares. −Ordena Jungkook y la pelirroja vuelve a su postura normal, en cuanto esos ojos de ángel van hacia mi− ¿Qué crees que estás haciendo?

−Nada, nada, es el destino. −Alzo mis hombros y de eso doy un vistazo a su protegida Jiwoo que llega, en cuanto aterriza me escudo atrás de ella− Quería mantenerme lo más discreto posible, pero la hija del guardián de los querubines dio conmigo.

−Manoban. −Busca la opinión de la chica que asqueada menea su cabello.

− ¡Me vomito desde su azotea! −Exclama sin evitar el asco− Ese demonio dice ser Kim Taehyung, el querubín de los arcángeles.

Puedo percibir el gran enfado por parte de Jungkook en la manera en que respira y en una mirada violenta se dirige en mí.

−Él, no miento lo es y ninguno otro ángel o arcángel debe de enterarse que Taehyung aun existe. −Habla en presencia de sus compañeras aladas− Esto es una orden, ninguna de ustedes hablara.

− ¿Pero ¿qué pasa si otro arcángel logra leer nuestros pensamientos? −Pregunta la pequeña Jiwoo jalando mi cuerpo para que me aleje de ella.

−No sucederá mientras tenga mi bendición, en cuanto a ti. −Vuelve a mirarme Jungkook− Si vuelves a estar en presencia de un arcángel, lo primero que harán exterminarte o encerrarte. ¿Es lo que quieres?

No es que tenga algo mejor que hacer.

− ¿Y que se supone que hagamos? −Pregunta Lisa sin entender aun la situación− ¡Dejarlo así nada más! Ahora me acabo de enterar que el querubín de nuestros padres fue un demonio.

−No es un demonio −Corrige Jiwoo mirando con curiosidad mi plumaje caer de nuevo−, es un ángel caído. No es una amenaza, parece ser bueno.

− ¡Estas acaso loca! Eso es mucho peor que ser un demonio, un ángel caído es una abominación. ¡Significa que ni si quiera lo toleran en el infierno! ¿Qué va a ser de nosotros?

En este momento me sentía como el anticristo.

−Oye, oye. Cálmate, no tengo intenciones de crear problemas como mis hermanos y puedo afirmarlo con mi estancia aquí, no le he hecho daño a ningún mortal.

− ¿Así? ¿Qué hay de mi cabello? −Al ver que hago ojitos de angelito sin intenciones se dirige a Jungkook− Lo vi, Jungkook. Lo vi en compañía de un paladín, estoy seguro que es su sirviente.

BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora