Capitulo 35

107 13 0
                                    

Flash back

Park Jimin.

La mirada de mi guardián Sen Jeon es la que mas se encuentra defraudara entre en concejo, los arcángeles me miran mal, entre ellos conversan la aberración que había provocado con el único demonio. Lo encontraba junto mi lado encadenado y con una mirada digna de los siete pecados capitales en su rostro, respondiendo por mí su osadía.

−Arcángel Park, mensajero celestial. Ha violado nuestras leyes celestiales después de engendrar y mantener un romance con el demonio Min Yoongi. −Dicta mis delitos el tercer arcángel Rafael Kim− Sin mencionar que usted fue destinado para nuestro líder Sen Jeon. ¿Qué puede decir al respecto?

Mis labios se cierran igual como me lo recomendó Yoongi, así que los aprieto ganándome una sonrisa del pelinegro que irradia magia demoniaca y hace aquel bulto en mi vientre removerse, por lo que un pequeño chillido sale de mí, sobo mi barriga esperando que mi pequeño demonio se tranquilice.

−Su señoría, si me lo permite responderé. −Habla el demonio recibiendo la alerta de cualquier ser alado en la sala− Mis intenciones con Park Jimin nunca fueron con malas intenciones, desde que nuestro Dios me corrió de su gloria e tratado de vivir serenamente.

− ¿Qué hay del encuentro del arcángel Park? −Pregunta esta vez la persona que se supone que tenía mi tutela.

−Mi encuentro con Park Jimin fue hace un año, entre la oscuridad que me dieron al cortarme las alas y ser un ángel caído, mi ángel siempre me ha socorrido. −Me da un vistazo y al estirarse su mano espero esa cercanía, pero me la impiden los ángeles de la guarda− Mejor que nadie de ustedes hermanos saben que soy un ser neutro, que nunca ha percibido un sentimiento, pero lo que puedo decirles es que Park Jimin me genero amor.

Mis mejillas se enrojecen y no entiendo el por qué, del alboroto de los demás ángeles, Yoongi es un demonio muy bueno siempre me consiente con riquezas desde que lo conocí sin mencionar que desde que me entregué en cuerpo, me prometió que en cuanto naciera nuestro pequeño demonio íbamos estar juntos en alma.

−No dudo del sentimiento que le haya provocado Park Jimin, pero lo que vemos es una eminente burla. −Habla ahora el arcángel Manoban− Min Yoongi, tuviste un encuentro premarital con tu hermano menor, te aprovechaste de la inocencia de un menor de inmortalidad y he aquí el fruto de ambos seres que no se han casado.

Antes de que pueda seguir con la lista de acusaciones levanto mi mano cediéndome la palabra.

−No culpen a Yoongi por lo que hizo, yo estuve de acuerdo y no debería tener nada de malo que se entregara en cuerpo, el me prometió que en cuanto mi bebe naciera nos casaríamos −Le doy una mirada al demonio que amo−. ¿No es así Yoongi?

−Claro que sí. Hermanos arcángeles, aun siendo un ángel caído mis intenciones que tengo con Jimin y mi hijo son buenas. Lo que no busco es solucionar después de la grosería que hice a nuestro Dios, sino mas bien un mejor futuro para mi familia. −La vista del demonio recorre al arcángel Jeon− Hermano, Sen. Tu mejor que nadie sabe la sensación que debe de tener tu hijo Jungkook de no tener a ambos padres.

−No tienes la palabra para ponerme como ejemplo. −Por primera vez lo veo molesto por lo que causa una mueca de mi boca− Mi hijo Jeon Jungkook fue hecho con la misma gracia de nuestros hermanos, fue planeado y es una recompensa de su fidelidad.

− ¿Y qué te hace creer que mi hijo no lo es? −Sigue Yoongi debatiendo y consiguiendo ir hacia mi lado y tranquilizar las continuas patadas de nuestro bebe− Mi pequeño Taehyung será la diferencia de un arcángel y un demonio. ¿Qué si es el nuevo milagro de nuestro padre?

BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora