Kim Taehyung.
Los nervios me dominan en la espera de ser llamado frente el público, Jungkook me muestra su tranquilidad y como no iba estar después del tremendo beso que le di, pero yo era un manojo de nervios, tomo el brazo de mi ahora guardián en cuanto nuestros nombres son pronunciados.
−Taehyung, todo va a estar bien, confía en mí.
− ¿Pero si preguntan por qué hui?
−No preguntaran tal cosa, yo ya lo tengo cubierto.
En cuanto anuncian mi sobre nombre, me encomiendo en las palabras del arcángel que mostrando una sonrisa encantadora antes de que abran las puertas, me le quedo mirando mal. Me rio al ver esa sonrisa falsa las puestas son abiertas y cual como ensayamos bajamos las escaleras, me dedico a no voltear a nadie, miro a mi guardián conducirme de la mano y bríndame su apoyo con su magia celestial y sus dedos entrelazando los míos.
Levanto mi rostro para ver a un ejercito de seres alados y los arcángeles que parecen estar al borde de las lagrimas por mi presencia, vaya. Me sentía como el su ser supremo, en cuanto me termina por conducir las escaleras el rostro que veo es el de Lisa Manoban que no cree lo que está viendo.
−El arcángel, jefe del ejército celestial, Jeon Jungkook −Presenta el vocero al terminar de bajar las escaleras− y su consorte el querubín de los arcángeles, Kim Taehyung. Ha regresado.
Soy un manojo de nervios, veo a los presentes aplaudirme y como si me tratara de su supremacía, doy una sonrisa tal como me indico Seok Jin. Los arcángeles miran con gusto y su reacción es encantadora al verme de nuevo, por lo que se acercan a mi para darme la bienvenida, opinando pensamientos buenos y deseándome una inmortalidad plena a lado de mi guardián.
−Lamento que nuestro hermano arcángel te mantuviera oculto. −Habla el arcángel notando de inmediato que se trata del padre de Namjoon− Hoy es un gran día, nuestro querubín.
−Le agradezco sus buenas palabras, arcángel Rafael. −Me comunico con dulzura haciendo una mini reverencia− La compañía de su hijo Namjoon, me ha mantenido con una plena salud. Agradezco la crianza que le ha dado a su descendiente.
El arcángel principal parece estar encantado y se retira con su pareja dando paso al arcángel el parecido de la siguiente parece hace que rápidamente reaccione, el ángel una bella mujer me abraza transmitiéndome su cariño.
−Somos los padres de Jiwoo, a mi pareja y a mi nos alegra saber que tanto el arcángel Jungkook y tu lucharon con todas sus fuerzas para proteger a mi hija.
−El supremo la tenga en su gloria. −Le agradezco.
−Cuente con nuestra protección, tiene nuestra plenitud −Hace una mini reverencia la esposa del arcángel−, querubín de arcángeles.
Despidiéndose de mi recibo al arcángel protector de los querubines en compañía del ángel pelirrojo, Lisa Manoban que se encuentra de brazos cruzados.
−Hermoso ángel, creación del supremo, Dios me dio la gracia de verte de nuevo. −Abraza el hombre y por último besa mi frente, da un paso atrás esperando a que su hija diga algo− Ella es mi hija, Lisa Manoban. Espero que recuerdes de ella.
−La recuerdo perfectamente bien. −Le sonrió a la pelirroja que pone los ojos en blanco− Es un honor que alguien como ella haya asumido su puesto, arcángel.
−Tan dulces sus palabras.
−Para nada, sus palabras me llenan de gozo. Por favor sigan disfrutando de la fiesta.
El arcángel se marcha dejándome de nuevo con un respiro, mi falsa sonrisa comienza a dolerme mis mejillas, por otro lado, doy un vistazo a Jungkook que sonríe aun sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.