Kim Taehyung.
Sigo al sínico arcángel que comienza a instalar su ropa en la otra parte de su closet, recuesta su ropa bien planchada y con gancho. Encontrándose con la sorpresa de que mi closet tengo tres cambios.
−Oye, no me ignores cuando me hables. ¿Qué va a pasar conmigo? ¡Mi padre me matara si no es que le da un paro cardiaco con la noticia!
−En cualquier momento se iba a enterar. Si no era yo, entonces iba a ser tus hermanos. −Se inclina para tomar mi ropa y extenderla viendo que esta retrasada por las peleas que tuve− ¿Has pensado tener un nuevo guarda ropa? ¿O al menos limpiar tu cuarto?
−Estas en mi casa y no pienses hacerle ningún cambio. −Hago una mueca, le arrebato mis pocas prendas y doy un vistazo a la suyas mil veces mejores que las mía− Y parece que ya se te olvido que me tienes prohibido salir de casa...
−En cuanto te presente con los arcángeles eso cambiara, podrás pasearte a tu gusto...
Dejo de pelear al ver los hermosos conjuntos, repaso cada prenda de ropa hasta terminar por gustarme todas, tomo los dos trajes que me gustan y le sonrió a mi arcángel.
−Pensándolo bien, ahora que eres mi guardián debes de regalarme cosas. −Lo veo alzar la ceja extrañado− No tengo cosas bonitas y tu sí. ¿Me puedo quedar con esta ropa? Gracias.
Me deshago de los trapos viejos que por mal gusto me dio Namjoon para comenzar a ponerme la camisa de vestir blanca lo comienzo a abrochar y me fajo para ponerme esos ajustados pantalones color caracolillo. Me acerco al espejo viéndome al fin presentable como estaba en el infierno y una mirada atrás de mí.
−Te queda bien, pero es mío.
−No es justo. −Le hago ojitos de angelito− ¿No crees que me veo bonito? Es mas podemos compartir ropa, elige la que quieras.
− ¿Hablas del resto de tu ropa?
−Oye no seas malo, te prometo que, si me prestas tu ropa, dejare que hagas lo que quieras con la casa, es más hasta puedes encargarte de la limpieza.
−Has lo que quieras...
Sabia que su comentario lo trataba de ocultar, pues sabia bien lo ordenada que tenia su casa en mi primera visita, ningún rastro de polvo, todo reluciente, todo lo contrario, a mi porquería de casa. Vestido dignamente voy hacia el comedor donde no dejo de verme presentable en el espejo y Jungkook comienza con la limpieza.
− ¿Por qué tienes desperdicios sobre la mesa? −Pregunta por el resto de carne en plena descomposición.
−Es un aromatizante, en el infierno siempre había desechos y huesos.
Lo veo llevarlo hasta el cesto de basura y me da igual hasta verlo, con la mirada fija en mis cuadros que descansa en mi pared. La imagen catastrófica en como el infierno consume a la raza humana o una en la que muestra la desesperación del ser humano.
− ¿No te gusta el arte contemporáneo?
−Desde ahora esta casa estará protegida de runas y escudos, desde que llegue puedo percibir la presencia de un ser del inframundo merodeando por la casa.
−Ese ser del inframundo es mi amigo, Hoseok. Es un paladín que me ayudo cuando llegue aquí y no sabia como funcionaban las cosas.
−Desde ahora se le negara la entrada en esta casa.
− ¡Qué! ¡Es mi mejor amigo! Es más incluso este Nam...
Apretó mis labios para no soltar el nombre de mi arcángel, Jungkook espera a que termina la oración, pero yo me doy por vencido evado con magia demoniaca sus intenciones de leer mi mente y lo dejo solo ser. Lo veo hacer la limpieza y empezar con su hechizo, llena dos bolsas jumbo de basura.
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.