Capitulo 7

245 39 2
                                    

Kim Taehyung.

Transcribiendo los escritos en una libreta aparte, acomodo mis anteojos sin dejar de sentir la mirada sorprendida de Jiwoo al otro lado de la mesa apunto de terminar el almuerzo que le preparo su guardián.

−Si que te estas esforzando mucho en traducir el libro. −Comenta y sin verla asiento− Algún erudito del concejo se hubiera tardado en traducir un capítulo en un año.

−Cuando estas en el infierno comienzas a tener el gusto de la lectura, no es que haya algo más entretenido que haber en ese lugar. −Me doy un descanso y sobo mis ojos debajo de mis anteojos− Por eso las almas en desgracia les encanta ir al mundo terrenal.

−Oh, no sabia eso. Siento que voy aprender mucho teniéndote a ti como mi hermano mayor, Kim Taehyung. −Dando un último mordisco a su mollete se despide con la boca llena y cargando su mochila− Ya me voy.

−Suerte.

Ella asiente y se marcha, vuelvo a mi tarea y cuando estoy a punto de escribir veo una taza de té a un lado del libro, alzo mi vista y aun sin creer que me lo esté ofreciendo a mí el asiente.

−Llevas ochos días traduciendo el libro, lo que me has dado ha servido mucho para contener ese bucle. ¿Has descansado bien?

−Estoy bien, traducir este libro es mejor que los quehaceres de mi casa o ir a emborracharme con. −Al ver su mala cara no digo nada más− Lo siento, estoy bien.

−No, olvídalo, puedes hacer lo que quieras, tomando las medidas correspondientes. −Sus manos rozan las hojas con mi caligrafía− Tu manera de redactar este libro es como un diario del demonio.

−Mi hermano creo este libro como su diario personal, desde que se convirtió en demonio hasta la actualidad están sus maldiciones aquí.

− ¿Los demás tienen uno? −Niego− El demonio del capitulo ocho es el único que tienen un encanto en escribir, al parecer.

−Aun no entiendo, como lograste quitarle su libro. Cuando estuve apunto de tomarlo por curiosidad estuvo por matarme. ¿Te enfrentaste a él?

−Tuve que mandarlo a encerrar a un bucle infinito, su poder fue colosal y no pude llevarlo junto su devastador Armagedón al infierno.

Así, que mi hermano salió ileso del arcángel.

−El volverá en cualquier momento, el orgullo siempre ha sido digno de un demonio.

−Selle sus poderes, necesitara mas que su orgullo para deshacerle de mi sello. −Deja sus manos sobre la mesa para ahora verlo a la entrada de su casa tomar su abrigo− Tengo que irme, los concejales me esperan con la continuación del libro.

−Me quedan veinte páginas. ¿No quieres esperar a que termine?

−Los arcángeles no les gusta esperar, ya levanté muchas sospechas de quien era el erudito que me estaba traduciendo el libro de belcebú tan rápido. −El abre la puerta y me da un último vistazo− Llegare tarde y con el ultimo capitulo.

Me despido de él y vuelvo a mi trabajo.

Con un ligero dolor de cabeza y mi trasero que lleva ya horas con la misma postura me pongo de pie, sobando mis espaldas y volviéndose el dolor aun peor con estas inmensas alas. Me pongo a leer en silencio las ultimas hojas del diario y leyendo el ultimo capitulo mis ojos miran con temor.

Mi hermano había creado este Armagedón como portar para dejar a mis cinco hermanos pasar en este mundo terrenal, pero para eso necesitaban exterminar al arcángel que los encarcelo; el arcángel quien sello el inframundo. No tendría problemas sobre ese arcángel, pero lo que me preocupa es que la descendencia podía abrir ese portal.

−Demonios. Busca a Jiwoo.

Que asesinara ese ángel permitía que saliera al menos dos de mis hermanos.

Salgo rápidamente de la casa de Jungkook y esperando alcanzarlo, estando en el jardín es difícil para mi percibir con el demonio me atrapa tomando con su monstruosa mano, me ahorca y la mirada de la gula Kim Heechul, toma devuelta su libro.

− ¡Te lo advertí, que si volvías a tomar mi libro te asesinaría Kim Taehyung!

BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora