Capitulo 31

144 17 0
                                    

Kim Taehyung.

Esta mal, pero las posibilidades son infinitas. Podía escuchar a mi estresado esposo estar preparando la cena en el primer piso, dándome la oportunidad para preparar el escenario.

Llevaba unas bonitas medias de encaje negro puestas en mis piernas y solo tenía puesta la camisa de vestir impecablemente blanca de mi Jungkook que dejo aquí al cambiarse, me encontraba abotonando cada botón y sin saber si va a aceptar mi propuesta.

Antes me había puesto así y había recibido su gran rechazo, pero eran esas bárbaras ganas de que de nuevo me haga mío lo que me dio la fuerza de esperarlo en mi habitación, dándome esos ultimas cepilladas en mi cabello la que me tenia matando de las ganas.

En cuanto escucho su llamado lo ignoro, por lo que espero que suba nuestra cena de la habitación, escucho sus pasos llegar hasta abrir la puerta y sin verme deja nuestra cena en la mesa que esta en unos pasos de la entrada y esa mirada cansada se eleva en mí.

Al ver su mandíbula endurecer y su ceja alzada, el mismo aspecto que me rechazo suelto un suspiro esperando a que mande al diablo.

−Eres un tonto, Jeon Jungkook.

Desvió mi mirada y mis manos aprietan las sabanas de la molestia, pero es mi curiosidad al escuchar sus pasos y en una milésima de segundos me lo encuentro devorando mis labios. Mis ojos se abren con fuerza al sentir sus labios desesperado su lengua saborea el labial dulce y sus manos inquietas acarician debajo de mi espalda.

− ¿Por qué soy un tonto? −Cuestiona en voz ronca y devolviéndome el oxigeno veo sus pesadas manos ir hacia la camisa y sin importarle mas veo como toma la fuerza para destrozar los botones− Taehyung, tu eres un tonto por creer que voy a perderme este hermoso detalle.

−Va, que arcángel tan salvaje. −Mis manos tantean su camisa y ayudándole a quitársela veo sus músculos tensarse y hermosamente veo esas apenas notorias en su pelvis− No soy un tonto, sabia que ibas a tomarme.

− ¿Pensaste que te rechazaría de nuevo? −Besa mi mejilla esperando que quiete ese puchero− Puedo sentir en tu cabecita el rechazo de esa vez.

−Dijiste que no era tu tipo, eso dolió. −Mi boca se abre para jadear cerca de sus labios en cuanto siento sus escurridizas manos tantear debajo de la camisa y sus ojos son una dicha de sorpresa− Ah, pero ahora te tengo todo para mí.

−Así es, soy tuyo. ¿Dónde está tu demás ropa ángel?

−Pensé que iba a estorbar, por eso te ahorré el trabajo.

Relamo mis labios para bajar a ver ese estorboso pantalón de seda que usa para dormir, por lo que comenzó a bajar el elástico, llevándome también su ropa interior suelto un suspiro al ver como su entrepierna se levanta de un pequeño brinco y sacando ese molesto preservativo del bolsillo pequeño de la camisa se lo pongo, me ayuda a ponerse de pie y yo me ocupo en poner ese plástico.

− ¿Qué pasa? −Cuestiona riendo− ¿Ya no quieres bebes?

−Quiero una docena cuando hayamos arreglado nuestros problemas, por ahora me conformare con que me dejes satisfecho.

Suelto un quejido cuando toma mis piernas de sorpresa, las levanta para hacerme caer en la cama, quita la molesta camisa y me deja lucir las medias oscuras; un regalo de bodas por parte de mi amigo Jin. Me recuerdo agradecerle en cuanto siento el camino de besos en mis muslos, Jungkook levanta mis piernas y yo solo jadeo disfrutando.

−Necesito prepararte, no quiero lastimarte.

−No es necesario, puedo soportar cualquier cosa después de que me encajaras esa espada.

BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora