Kim Taehyung.
En cuanto siento su magia emerger de las tinieblas por parte de la chica, giro hacia Jungkook que se encuentra aún congelado e importándome la situación lo empujo antes de ser consumido por la oscuridad.
−Hermano Taehyung. ¿Por qué siempre destruyes la diversión? −Habla la voz del ángel mientras yo voy andando de la oscuridad y sabiendo bien que no es Jiwoo− De nuevo piensas quitarme mi guardián.
−Deja de mentir Byul, sé que eres tú.
La luz se hace temporal en esta pequeña burbuja de maldición debido a los estruendos ocasionados por mi guardián que espera perforar este gran domo. Pero me le quedo observando a la imitación de la lujuria, pues ya sabia que el verdadero pecado es Kim Hoseok.
−Vaya, vaya, hermanito. Mírate. −Dice con esas oscuras alas que flotan en el cielo y aun asumiendo la imagen de Jiwoo− Parece que los dos cambiamos, te convertiste en un bello ángel y yo en... No necesito explicarlo. ¿Verdad?
−Te arrepentirás por tomar la imagen de Jiwoo. −Mi mano se estira para invocar mi arma demoniaca, pero al no sentir aparición alguna de mi oz caigo a la cuenta− Demonios.
−Oh. ¿Qué pasa hermano mayor? −Se carcajea y es la tempera luz que se desvanece, pero logro ver su gran sonrisa− Ay Taehyung, cuando mi padre se entere en lo que te convertiste, en lo quesera. ¡Y sufrirás cuando se entere que te casaste con uno de tus enemigos!
Aún seguía sin entender como una maldición había recibido la maldición de mi padre.
En cuanto veo sus hilos acercarse aguanto la respiración esperando que alguno de mis ataques responda, pero lo único que consigo es que mi plumaje se desplegué de mi espalda.
− ¡Mis plumas! −Exclamo viendo como cada una de ellas salen volando sin control alguno.
Bloqueo sus golpes con los arboles que me sirven como escudo y correr esperando que Jungkook consiga romper su gran barrera de oscuridad.
En cuanto consigo esconderme de ella me quedo sin ideas, los maleficios y maldiciones ahora ya no las portaba y lo peor de todo que tenia una gran cantidad de magia celestial que no sabia usar, ni si quiera para volar.
Me concentro analizando la situación y tal vez si alcanzó entrar a la mansión de ambos Jeon me sirva para entretenerla.
−Te encontré.
Suelto un suspiro y no dejando mas que recibir sus delgados hilos atarme me quedo en su mereced me arrastra para salir de mi escondite, la escucho maldecirme por mis acciones como nuevo ser celestial y es mi cuerpo el que es restregado en el espero jardín lo que me deja ver como el pasto trata de sujetarme.
Mi cuerpo es levantado y colgando entre ambos árboles. Sus hilos traspasar mi ropa generándome un lamentable dolor y es el hermoso traje creado por Seok Jin que ahora es empapado con mi sangre.
−Te vas arrepentir, pensé que eras un pecado inteligente, pero nada más eres una bruja tonta. −Trato de sacar información− No eres el verdadero pecado de la lujuria.
−Lo soy, quieras o no. Fui nombrado por nuestro padre con uno de los primos pecados, después de ti ya era fuerte, ahora que no eres un demonio soy invencible.
−No, no eres una hermana del infierno. −Me burla de ella recibiendo sus delicados cortes cerca de mi mejilla− Eres una bruja que decidió usar mi padre a su beneficio, no eres nada.
−Soy pieza fundamental para Min Yoongi, soy quien derroto a la persona que ahora adopto su carácter y semejanza. −Camina alrededor mostrando el aspecto joven de Jiwoo− Aun después de recibir un rayo del primer arcángel sigo viva.
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.