Capitulo 6

255 40 2
                                    

Kim Taehyung.

El escenario de esta noche era perfecto, me había tomado una semana convencer a tan elaborado plan que implicaba ser un mortal de buenos valores y que pudiera atraer a Jeon Jungkook. El muy sin vergüenza no despegaba mi vista en cuando Sali de casa para ayudarle a mis aléjanos vecinos o regalarles de mi despensa algunos alimentos y comidas.

Esta ultima semana era el gran día, miro con dulzura al ángel que duerme muy cómoda en el sofá después de invitarla cenar y ver una película, al verla completamente subo arriba, en lo que parece ser la puerta para mi arcángel y vestido tal cual amerita la ocasión, miro fragante en mi habitación de grandes ventanales con vista afuera.

Me doy un ultimo vistazo en el espejo y vestido exquisitamente como me lo recomendó mi arcángel amigo del amor. Me encuentro en un camisón de seda blanco, sobo mis alas para que se vean mejor presentables al igual que mi cabello castaño claro esperándome ver como esos bellos ángeles.

Prendo la luz de las velas y el llamado de la puerta me llena de nervios, bloqueo mis pensamientos para Jungkook para que no sepa que no tramo y al abrir la puerta me encuentro con su amargado rostro.

−Vengo por Jiwoo.

Suelto una risa esperando que suene encantadora y al sentir su mirada de pies a cabeza sobre a mí, voy hacia mi cama para sentarme.

−Esta dormida en la sala, deberías dejarla aquí y descansar tú también.

−Imposible, no dejare que mi subordinada se quede en la casa de un demonio.

−Ay, por favor. Aun después de todas esas cosas tiernas que he hecho durante esta semana insistes verme como un demonio.

−Aun no se que tramas y tu conducta extraña.

−Ugh, no lo dijiste. −Sobo el puente de mi nariz y de nuevo intento otra oportunidad al ponerme de pie, mis manos se estiran hasta tomar atrás de su cuello− Oye, estoy intentando ser un niño bueno. No te he causado problemas.

−Durante una semana.

−Bueno, eso ya es algo. ¿No crees que merezco un premio?...

Y llego lo que esperaba esa mirada fría cambia ahora a una. ¿Confundida?

Las manos de Jungkook toman las mías separándome de mi, de mi cuello y dando pasos hacia atrás. Nos quedamos los dos en un silencio incomodo y yo soy el ofendido.

− ¿Sabes cuantas almas en desgracia quisieran tenerme así en el infierno?

−No eres mi tipo. −Su confesión me hace soltar una exhalación.

Me había rechazado ese imbécil.

Me acerco a mi mesita de noche y tomando mi bata, me cubro lo poco me queda de dignidad y no me queda otra que usar el plan B. Me quedo frente a él y sobando detrás de mi cuello no creo que le pida esto.

−Seré, muy honesto contigo. Desde que mi padre me corrió del infierno y me convirtió en lo que sea, que soy ahora... Es como comenzar de nuevo un serafín. −Con vergüenza hablo rápido− Necesitoqueseasmiguardìan.

− ¿Qué?

Ugh, no quiero repetirlo de nuevo, pero es cuestión de vida o muerte.

−Necesito que seas mi guardián. ¿Sí? Creme que si pudiera pedírselo a otro arcángel lo haría, pero desde que nací estoy pegado a ti. −Le cuento con seriedad− Si quiero seguir mi vida, necesito de ti.

− ¿Por cuánto tiempo?

¡Lo va considerar! Eso quiere decir que mi plan funciono.

−Esa es la cuestión, tal vez el resto de tu inmortalidad. −Antes de que se eche atrás aclaro− Pero oye, en cuanto me convierta en tu serafín, no me volverás a ver. Te lo juro...

BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora