Kim Taehyung.
Recibía los besos de mi pareja, los últimos besos de este pesado día y ruego por su Dios que salga bien. Que esa armadura dorada lo proteja de Kim Sehun y su arma celestial lo guie en la victoria.
Nos encontrábamos en el castillo de Dios, estaba en la cárcel celestial listo para que mi guardián parta a la tan esperada pelea contra mi quinto hermano. En cuanto dan el aviso que esta por ser la hora beso a Jungkook por última vez.
−Estaré bien, en cuanto amanezca esto acabara. ¿Y sabes qué? −Sus manos cubiertas con esa metálica armadura soba mi vientre− Lo primero que hare es cumplir tu siguiente deseo.
− ¿Qué dices? −Digo sin creerlo.
Él sonríe pícaro y sintiendo con ese toque con nuestras frentes esos escenarios indecorosos en nuestra cama, me hace querer esforzarme de que volverá conmigo sano y salvo.
Nos abrazamos por última vez prometiendo que todo estará bien, lo veo marcharse empezando a estirar sus grandes alas e ir hacia el cielo, mi corazón va a mi pecho al verlo partir y no verlo más. Debajo del castillo de Dios vemos el ejercito preparado por un contra ataque y a lo lejos siento la presencia de las oscuras creaciones.
−Esos son... −Musita Namjoon al ver gran cantidad de Devoradores de ángeles ocupando gran parte del campo, el arcángel vuela para dar el primer ataque− ¡Todos a sus posiciones! ¡Comenzaremos con el combate!
Kim Namjoon y Lisa Manoban salen volando del balcón y con su ejército celestial veo comenzar la pelea. El pequeño toque en mi hombro me hace ver a Seok Jin que esta con una sonrisa despreocupada.
−Debes de entrar, los concejales estarán esperándote adentro.
− ¿Qué hay de ti Jin?
La sonrisa flamante de mi amigo al ver a un montón de seres oscuros en su camino, lo que piensa en esa pequeña cabecita no deja de mostrarme la variedad de torturas que tiene preparadas para cuando se vuelva uno con el castillo de Dios.
Me doy prisa en ir adentro y es la prisa con la que voy hacia los calabozos cuando siento el castillo moverse con una descomunal magia celestial por parte de Seok Jin. Trato de bajar sujetándome de la baranda, llegando a la cárcel celestial se encuentra la cárcel de mi hermano lujuria con los concejales alrededor.
−Todo esta preparado, Taehyung.
−Gracias por en apoyarme en esto Zen...
Ambos miramos hacia al demonio, Hoseok se encuentra con la boca y ojos bien abiertos liberando su magia, en cuanto piso hacia su celda esa imagen perdida desaparecer para mostrarme a un calmado Hoseok que mira desde la ventana la pela que hay afuera.
−Oh, Taehyung. Ven, a puesto que quieres ver esto como yo.
Ver el hueco que esta en toda la pared me hace saber que en cualquier momento puede escapar, aun no entendía que era lo que mantenía a Hoseok aquí, fácil podía vencer a un par del concejo, pero en cambio esta calmado, sentado en una silla viendo el combate de los arcángeles contra las criaturas oscuras.
−No quiero la ver la pelea, quiero que me envíes con nuestro padre.
− ¿Y eso? −Se extraña por mi petición− Pensé que estabas evitando regresar con nuestro padre, pero mírate. Esos viejos ángeles tratan de abrir con mi poder un portal hacia el infierno. ¿Iras tu solo?
−Tengo cosas que tratar con él.
−No esperes que te dé la bienvenida con los brazos abiertos, el rey demonio esta mas que molestos y si tienes intenciones de enfrentarte con él, eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.