Kim Taehyung.
Un chillido sale de mi boca al haber dormido chueco y sabia que seria peor con las heridas que tenia por lo que intento reincorporarme lento y abriendo mis ojos espero el peor dolor de mi vida.
No llega.
− ¡He sido curado! −Festejo palmeado por todo mi cuerpo sin ver ninguna herida y tras mi festejo veo salir del baño al arcángel− Uh, la, la. Master, Jeon.
Lo veo vestido con la ropa que me había conseguido y que me quedaba mas grande. Jungkook se ve vestido de negro con un suéter negro y pantalones de vestir del mismo color. Sus bellas alas combinan a la perfección y peinado como nunca lo pensé ver.
Mi boca se abre y me siento babear al ver como de las mangas del suéter se marcan sus fuertes brazos y su abdomen seguramente marcado.
− ¿Sabes que los ángeles pueden leer la mente? −Asiento sin vergüenza como un niño pequeño− Me alegra saber que las heridas hayan sanado, tuve que usar de mi magia. Tengo que ir a trabajar, te deje el almuerzo en el comedor.
− ¿Como dices que dijiste? −Me pongo de pie y salgo de la cama y mirándolo de otra forma luce mejor− Necesitas tiempo para componerte por completo. ¿Qué hay de tus heridas?
−Descansar contigo, me ayudo. −Lo veo ir hacia mi balcón y yo cubierto de una manta voy hacia afuera y con una sonrisa lo veo extender sus alas− Te veré en la tarde, estaré en una conferencia en el canal X.
− ¿Canal equis? −Repito y el asiente y pasando encima del barandal lo veo flotar desde mi balcón− No tenia ni idea que hubiera un canal así, te veré en televisión entonces.
−Te veo en la tarde, ángel. −En un meneo de sus alas me dedica otra sonrisa− Gracias por lo de ayer, te prometo que mi estancia en tu casa será temporal.
Por mi quédate el resto de mi inmortalidad, si así va ser todas las mañanas.
− ¿Sabes que puedo escucharte pensar eso?
−Sí, fue intencional. Te veo en la tarde.
El se despide por ultima vez y lo veo al fin partir, en cuanto lo pierdo en el suelo me termino de despertar. Festejo que ya no tengo heridas dándome prisa para bajar y almorzar. En cuanto lo hago me siento en lo que llaman los ángeles en el cielo incluso doy una ducha antes de ver la televisión.
Con mi cabello húmedo y una toalla rodeando mi cuello y un nuevo cambio de ropa me arrojo hacia el sofá, tomando el control remoto para encontrar el canal que me menciono Yoongi y lo encuentro. El programa muestra la iglesia central y estando presente los grandes arcángeles en presencia de sus dotados hijos.
El llamado de mi ventana me hace ver a mi paladín, le pido que entre y con eso me hago a un lado para que consiga tomar asiento.
− ¿Estás viendo televisión? −Asiento hasta sentir sus palmadas sobre mi− Tus heridas. ¡Taehyung te vez mejor! ¿Quién curo tus heridas?
−Jungkook lo hizo en la noche. −Con una risa señalo al moreno que sale en televisión− Oh, Namjoon. Mira al borracho, se bien en televisión.
−Sí, quien lo diría que alguien que convive con demonios sea un arcángel.
−Shhh, mira ya va hablar Jungkook.
Me quedo atento escuchando a mi Jungkook desearles sus condolencias a los padres de Jiwoo y así informarles a los seres alados que el Armagedón había parado. Las advertencias de cuidado que deben tener cada ángel con los demonios y la razón por la que decidí ver el programa.
Mi arcángel se muestra firme enfrente de un podio donde de nuevo le entregan la palabra.
−El Armagedón fue detenido gracias a que tuve la oportunidad de arrebatárselo al demonio del capitulo catorce; el pecado de la gula. −Habla enfrente de los presentes donde las cámaras y los fotógrafos alados toman su testimonio− Dicho exterminio es gracias a la traducción de mi protegido, Kim Taehyung; el amado querubín de los arcángeles. Esta vivo para dar esperanza y armonía a este mundo.
Me quedo congelado desde mi lugar, la sonrisa en mis labios se cierra y mi suspiro aterroriza a mi cuernudo amigo.
− ¿Qué dijo?
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.