Capitulo 5

260 35 0
                                    

Kim Taehyung.

Las risas se escuchan sonoras en el bar en compañía de mi arcángel favorito que compartimos trago, Hoseok parece estar extrañado desde la esquina de una mesa al verme en compañía de la descendencia del arcángel; protector de los viajeros, de la salud y el noviazgo.

− ¿Cómo es que eres amigo de Kim Namjoon?

−Es una larga, larga historia. −Le respondo estirando mi brazo junto a mi mejor amigo no demonio− Cuando su cielo y mi infierno estaban en batalla, en el inicio de la batalla nos dimos cuenta que teníamos mucho en común.

− ¿Cómo así?

−A los dos nos mandaron a nuestros padres a pelear, así que decidimos parar la pelea por el bienestar de nuestros ángeles y demonios. −Comparte la historia Namjoon− Fingimos una pelea.

−Pero en las escrituras sagradas y en la biblia dice que gano el arcángel.

−Sí, al darnos cuenta de ese detalle le dije a Namjoon se llevará el crédito. De todos modos, mi padre ya esta acostumbrado a perder con su supremo.

−No es verdad. ¿Cómo pueden jugar con algo así?

−La verdadera bronca es que se entere nuestros padres que somos amigos. −Namjoon le sirve una copa de vino al paladín esperando ganar su confianza− Mírame, si mi padre me viera con el tesoro del diablo y un paladín, es capaz de arrancarme las alas. −Me da un vistazo el moreno− Sin ofender.

−Ya no me afecta tanto. −Me pongo de pie del banquillo donde estaba sentado y con eso me quito mi abrigo y la camisa para mostrarle mis alas− Como siempre soy el consentido de papá.

−Oh, Taehyung. −Namjoon se pone de pie y tambaleándose un poco le permito que toque las alas, pero un chillido sale de mi al tocar en donde comienzan a brotar− Eres el primer ángel cado en la tierra. ¿Ya pensaste que vas hacer con eso?

− ¿Hacer de qué? Si te refieres en volar, ya me conseguí a un angelito que me ayudara.

−No. A eso no me refiero, cabrón. −Suelta un hipido− Ahora tu vida pende de un hilo, eres débil. Probablemente más débil que un serafín.

− ¿Qué quiere decir con eso? −Pregunta ahora Hoseok− Dice que Taehyung puede morir.

¿Morir? Nada puede ser más débil en la vida que un serafín.

Lo borracho se me quita y tratando de hacerme sentir cuerdo veo a Namjoon estar al borde del colapso por lo borracho que esta por lo que lo tomo del cuello y lo agito.

− ¡Habla maldito borracho ya me asustaste!

− ¿Qué? ¡Así! Si quieres seguir existiendo necesitas un guardan que vele por ti y compartas la misma inmortalidad. Debe de ser un arcángel.

−Esta bien. ¡Bien! Hazme entonces tu protegido.

−Eso, si que no se va a poder. −Niega incluso con su dedo anular− Si mi padre me ve ligado con un exdemonio me matara, además yo ya estoy comprometido. ¿Lo olvidas?

− ¡No decías lo mismo cuando me pediste ser tu amigo!

−Lo siento, amigo. Aunque quisiera ya habías tenido antes un guardián, tendrás que decirle a Jeon Jungkook que te haga el favor.

−No me puede estar pasando esto. −Jalo ahora con desesperación mi cabello− Debe de haber alguien más, quien sea.

−No se puede.

− ¡Ya lo sé Namjoon!

Mi cabeza hierve de desesperación y agradeciendo que el bar este dolo, camino en círculos pensando en que es lo que podía hacer en respecto, pero son mis palabras anteriores y lo que le dije a Jungkook lo que rebotan en mi cabeza.

Le dije que no necesitaba su ayuda, ni que tan poco me protegiera carajo.

−Es un arcángel, debe de ser fácil para ti que fuiste su querubín convencerlo que te ayude.

− ¿Y si no quiere ayudarme?

−Estará pecando al no brindarle ayuda a su prójimo. −Me convence Hoseok− Además, fuiste un demonio... Tal vez puedas provocarlo.

Buena idea.

Mis manos hacen fricción esperando que además de convencerlo pueda cambiar la amargada cara del que iba a ser mi guardián. No lo se tal vez hasta pueda conseguir un buen polvo con tremendo semental.

−No me gusta esa sonrisa.

−Y eso que no estas leyendo su mente como lo hago yo.

BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora