Capitulo 17

204 25 0
                                    

Kim Taehyung.

No sabía qué clase de visión era por la que estaba pasando. Pero podía ver en imágenes distorsionada la presencia de mi padre, sus espesos pasos de la entrada principal en compañía de mis hermanos, el hombre luce molesto, tiene una discusión con los demás demonios y en cuanto nota mi presencia, la visión acaba con esa mirada oscura y que desconozco del que desconozco que sea mi segundo hermano, la ira.

Mi padre remplaza mi visión con las imágenes de aquel arcángel, el la que mi yo pequeño observa sentado mi una mesa, de ahí veo a lo lejos al ser alado que esta destrozado esperando alguien con la puerta abierta y en su espera esa tenebrosa silueta se acerca a mi para culparme y golpearme.

De una fuerte respiración despierto, siento humedad en todo mi cuerpo y mi mano va hacia mi corazón, mis ojos ven borroso y escucho las voces de mi amigo y un exigente Jungkook que pide espacio para que pueda recuperar el aliento.

− ¡Ese tipo de visiones eran las que me preocupaban Jungkook! −Era la voz de Sen presionando contra mi pecho en cuanto siento decaer−Esas visiones lo lastiman. ¡Terminaran por matarlo!

−Jungkook... −Lo llamo ahora con mis manos rascando mi cuello en busca de oxígeno.

Mis ojos lloran y esperando salir de nuevo de esa oscuridad mis ojos luchan por mantenerse despiertos, me hacen sentarme en la cama, por órdenes de Sen le piden a Jungkook que me sostenga y sirva como mi apoyo y es la voz de mi amigo morena que trata de sanarme.

La fuerte presión de mi estomago y las palmadas en mi espalda me hacen querer vomitar por la que expulso lo que sea que me hizo sentir mal. Toso recuperando el aliento y dejando de luchar por abrir mis ojos miro a mi alrededor, los tres arcángeles reanimándome y un Seok Jin llorando por mi condición.

Miro debajo de mis manos esperando ver lo que obstruía mi garganta, pero entre la bola de masa de ahí me encuentro con el plumaje plateado de finas plumas. Mi respiración vuelve acelerarse al recordar del arcángel.

Recuerdo sus grandes alas plateadas, sus mofletes, su largo cabello y esa mirada fría que siempre me dedico.

−El mensajero celestial; Park Jimin. −Menciona su nombre Jungkook sin creerlo− Taehyung, el no puede. ¿Él fue el que te hizo tanto daño?

− ¡No digas su nombre! −Por primera vez me enojo con mi guardián− ¡NO LO DIGAS! ¡No quiero escuchar su nombre jamás!... No quiero recordarlo, no puedo...

Mis ojos de nuevo se sienten pesados, pero Jungkook de nuevo logra tomarme me lleva entre sus brazos y se disculpa por sus palabras.

−Debemos alertar al concejo, de la visión de Taehyung. −Habla el padre de Jungkook− El señor del infierno y sus hijos planean algo. No lo pienso permitir de nuevo.

Mientras ellos charlan mis ojos se abren de nuevo para saber que estaba enloqueciendo con estos recuerdos, debajo de mi espero ver el plumaje plateado pero me encuentro con solo vomito, en pequeños trozo la carne que había comido antes de dormir.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora