Jeon Jungkook.
Lo que escucho es un órgano de fondo y retirando el velo del novio me confundo viendo la imagen de mi Taehyung y por dentro el alma del asesinado arcángel, Min Yoongi sin importarle de mi presencia se encarga de tomar los labios de mi Taehyung y dedicarle una sonrisa.
−Te dije que te arrepentirías por no casarte conmigo, Yoongi.
Era verdad que compartían un vínculo, pero no en cuerpo y en alma como se debían, interrumpiendo la gran ceremonia logro acercarme a Taehyung en cuanto tomo su hombro me encuentro con esa mirada neutral y su esencia había cambiado.
−Taehyung.
−Te equivocas, cariño. Soy Park Jimin, es verdad que mi hijo sirvió de recipiente, lo merece después del daño que había causado cuando el nació. −El arrebata el agarre y me dedica una sonrisa catastrófica− ¿Por qué no vas y te sientas? ¡He esperado esto desde hace años!
Una fuerte energía de magia celestial sale del mencionado que me empuja hacia uno de los lugares, yo niego e invocando mi arma siento mi corazón una fuerte sensación, me pongo de rodillas y mi pecho no parece resistir tal dolor.
−Min Yoongi, Dios del infierno me entrego a ti Park Jimin Arcángel del mensajero celestial en cuerpo y en alma para reinar junto a mí el plano astral, terrenal y celestial. −Comienza el demonio Min Yoongi con la ceremonia sellando su juramento− Me rindo ante ti mi ser celestial, tu eres mi razón de vivir y quien me hizo ser lo que soy ahora.
−Soy el arcángel, jefe del ejército celestial, príncipe de los ángeles. Mi único padre es el primer ángel en tocar esta tierra Sen Jeon. −Me presento luchando por seguir hablando y sosteniendo mis manos en la espada− Soy el serafín de los arcángeles, tu ángel, tu guardián y tu esposo. ¡Jeon Jungkook!
Ambos seres me observan como si fuera poca cosa, veo a Park Jimin simplemente sonreírme y parece importarle menos mis palabras y esa sensación en mi corazón me hace caer de nuevo el suelo.
Mi Taehyung, está muerto.
−Park Jimin, mensajero celestial, me entrego a ti Min Yoongi, Dios del infierno en cuerpo y en alma para reinar juntos.
−Kim Taehyung. ¡Tú eres mi querubín! La luz de mis ojos, eres mi principio y mi final. −Un chillido sale de mi al sentir cada criatura intentar de devorarme y ser capturada por la magia demoniaca de su rey− Te amo, Taehyung. ¡Te amo Kim Taehyung!
Las fuertes mordidas de las pequeñas maldiciones me hacen desplegar mi ultima voluntad, pronuncio el nombre del ser que me creo y con eso dejo salir el ultimo rayo de mi magia celestial, las criaturas a mi alrededor desaparecen dejándome con ellos dos terminando con la ceremonia.
−Min Yoongi.
−Min Jimin.
Esperando que ambas magias surjan en su libro de votos nunca llega, consigo ponerme de pie y esperando que sea una broma escucho los quejidos de Park Jimin, como si la magia demoniaca de su pareja lo purificarla y haciendo notar aquel beso que le había dado a Taehyung en la frente y con eso el vinculo que logramos el día de nuestra boda.
−No desearas la mujer de tu prójimo. −Pronuncio al fin llamando su atención− Tal vez no hayan sido juzgados por sus hermanos arcángeles porque en ese día había nacido Taehyung, pero tengo la bendición para que lo haga yo.
− ¿Qué crees que haces maldito mocoso? −Cuestiona con gran enfado Park Jimin.
−Los juzgare por mi puesto como primer arcángel en la corte y fue plan de mi Taehyung lo que nos insistía en casarnos, esta ceremonia solo provoco uno de los diez mandamientos que rompieron. ¿Están listos para cumplir su condena?
−Yoongi.
−Park Jimin, se te revoca tu puesto como arcángel; mensajero celestial. −Proclamo su sentencia mirando al ángel ir en busca de refugio con el demonio, pero es imposible para el protegerse de mí− Igual que tus hermanos tu descendencia asumirá ese título. De las creaciones de mi Dios son lo peor, no merecen ni si quiera estar en el infierno.
Esos dos seres frente mío eran peor que cualquier ser en este planeta, peor los primeros seres humanos que reinaron la tierra de mi Dios. Por lo que una simple invocación en la que viene las palabras de mi Dios es suficiente para quitar el alma de Park Jimin, del cuerpo de mi Taehyung.
El cuerpo de mi esposo cae al suelo desplegando la ira del rey de los demonios, quedándome sin fuerza dejo que el demonio haga conmigo lo que quiera pues el trabajo estaba hecho, estrella mi cuerpo sobre una de sus paredes y es esa magia celestial la que me hace sonreír.
−Taehyung...
− ¡Hola Jungkook! Mira papá me volví un arcángel.
En una brillante chispa de luz celestial veo al amor de mi vida en su semblante de arcángel. Con una gran sonrisa de orgullo lo veo vestido de blanco, blandiendo una espada mientras aves blancas vuelan hacia alrededor consumiendo toda la magia demoniaca. El demonio me suelta haciéndome caer dos metros al frio suelo y sin Min Yoongi poder creerlo recibe al fin su merecido.
−Bendito ser de luz, embajador de Dios padre... −Comienza a recitar Taehyung dejándose llevar por su título− Sé tu el que solucione la tristeza y amargura del demonio. ¡Oh señor dale paz eterna!
Lo que esperaba que fuera una oración para exterminarlo se vuelve una oración para el bienestar de Min Yoongi, el demonio no responde a su ataque la espada es apuñalada con su corazón y al momento que su alma sale de su cuerpo se vuelve una con el alma de Park Jimin, Taehyung guarda ambas almas, desapareciendo su espada y tomando ambos seres dentro de su corazón.
−Taehyung. ¿Qué hiciste?
No entiendo la razón por la que había tomado ambas almas, pero me daba igual al mostrarme una sonrisa de seguridad, sus fuertes alas bajan hasta verme con esa gran diferencia, estaba hecho añicos, me ayuda a acercar mi cuerpo hacia el y con eso acariciar mi cabello. Su magia alcanza a canalizar con la mía y lentamente sanar mis heridas.
−Por un momento pensé que te había perdido.
−No pienses en eso, estamos juntos de nuevo mi amor. −Se inclina para besar mi frente y con eso desaparece el gran dolor en mi corazón− Estoy aquí, Jungkook. Me salvaron tus palabras.
En cuanto recupero fuerza me acerco a Taehyung, mirando ese hermoso ser que ahora ha asumido el título de arcángel, mis manos se estiran para abrazarlo y sentir en sintonía nuestros corazones latir y con eso un aplauso entre los lugares de la ceremonia, ambos damos un vistazo viendo a nuestros compañeros arcángeles que parecen que acaban de llegar con letales heridas sin mencionar ese demonio, Kim Hoseok seguía vivo.
−A mi no me miren, yo vine con invitación.
Una pequeña risa sale de los labios de Taehyung y algo nervioso veo que completamente es un arcángel hecho y derecho en una posición debajo de la mía, pero seguía siendo el segundo en el mando.
El termino de jerarquías se va al demonio en cuanto siento sus labios, sorprendiéndome con ese vinculo que compartimos aclarando que el mal en esta tierra había acabado.
−Te amo, Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!
FanficEn donde Kim Taehyung es un ángel caído y Jeon Jungkook su arcángel. Una historia en la que arcángeles luchan contra demonios. 🌻KookV 🌼NamJin 🌷 Ángeles & Demonios.