Capitulo 22

192 27 0
                                    

Kim Taehyung.

No sabía en qué momento me había infiltrado en el castillo de Dios, tomando la apariencia de la madre de Seok Jin y ahora estando en frente de la asistente de mi Jungkook. Lisa Manoban después de darme un vistazo y asegurándose que me trato de la señora, se da por vencida cediéndome el paso.

−El arcángel Jeon se encuentra en su oficina en el tercer piso, primera oficina. −Se hace un lado para ofrecerme el paso mientras en pasos pausados voy hacia donde me indico− Sea bienvenida al castillo de Dios, señora Kim.

Le dedico una sonrisa agradeciéndole y en cuanto entro a ese largo pasillo y sin la vista de los ángeles guardianes cambio mi imagen para ir en busca de mi guardián que a altas horas de la noche no ha llegado a casa.

La presión de mi corazón y esa sensación de permanecer junto a él, me estaba matando y no había forma de entablar comunicación con mi maldito pollo con alas.

En cuanto logro llegar a dicha oficina y leyendo la placa dorada con su nombre abro la puerta para ver a mi arcángel cansado, detrás de su escritorio se encuentra sentado, con los ojos cerrados y con su mano sosteniendo su cabeza, en una fuerte respiración en cuanto lo veo con intenciones de abrir la puerta, entro a su oficina cerrando a mis espaldas.

−Taehyung.

−Oh, sorpresa. −Estiro mis manos y con una sonrisa me acerco a él para encararlo− Veo que el trabajo te esta matando, ahora. ¿Qué te parece si nos marchamos?

−Tengo aun, un trabajo pendiente. −Su mirada va hacia atrás de mí y esperando verme con alguien acompañado hace una mueca− A esta hora se supone que tengo una cita con la señora Kim.

−Que mal, no la he visto.

Hago un puchero y acercándome a el para sentarme en su regazo agradezco que la magia celestial que se presenta fuera del castillo no sea presenciada por ningún arcángel. En cuanto le avise a Seok Jin que su madre estaría en el castillo corrió hacia aquí para intentar asesinarla.

Estiro mi rostro y sintiéndome satisfecho de nuevo con su cercanía logro besa a un lado de su barbilla y de el puedo percibir de nuevo ese cansancio.

−No quiero preguntar como conseguiste entrar aquí. −Lo escucho decir de manera suave afirmando el agarre con su mano en mi cintura− Pensé que te había dicho que te portaras bien.

−Lo intente, pero seguías sin llegar a casa. −Bufo y pasando mi pierna hacia el otro lado quedo frente a él, Jungkook se inclina para besar mi frente− Oh, Jungkokie mi arcángel responsable. ¿Estás muy estresado?

−Para nada estoy acostumbrado a la extensión de trabajo. Taehyung, deberías volver a casa, tardare un poco más en desocuparme.

Esta vez me molesto sabiendo que lleva así desde que lo conozco, es por eso que una sonrisa malévola sale de mis labios e iba aprovechar a este cansado y vulnerable Jungkook.

Me levanto un poco para sentarme en su escritorio y el cansado Jungkook levanta su rostro para que yo lo bese. Me enfoco de darle un caliente beso, sobando con mi lengua y devorando sus delgados labios mientras soba el costado de mi cintura dejándome con una buena sensación y sin entender como puede aguantar esta tensión.

−Ah...

Sale esa dulce expresión de mi boca, Jungkook sonríe por el tono suave que salió. Sin entender cómo llevar al límite a este arcángel de porra, no me doy por vencido. Esta vez bajo del escritorio, hace hacia atrás su silla para seguir el delicioso beso, en cuanto veo esa expresión de niño bueno al soltar nuestros labios, relamo mis labios.

BCSM [👼]KookTae ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora