Capítulo 2

535 77 17
                                    

Podía observar a través de la ventana de la puerta como los alumnos de Artes visuales comenzaban a tomar sus cosas para salir, rápidamente se alejo de la puerta para apoyarse en la pared que había aún lado y tomar su celular fingiendo que observaba algo en este, no quería que pensaran que buscaba a alguien, lo que menos deseaba era algún ridículo rumor nuevamente.

Metió su celular dentro del bolsillo de su sudadera y se dispuso a entrar una vez que vio salir a los estudiantes, observó a la profesora mientras se cruza a de brazos y se detuvo frente a la pizarra a unos pasos de la adulta quien sonrió al verlo llegar.

- Joven Park, está bien, puede retirarse, el joven Kang se encargará de ordenar y limpiar desde ahora...

SeongHwa dejó caer torpemente el lienzo que sostenía entre sus manos, el cual decidió utilizar luego de terminar su dibujo, había decidido pasarlo a este para luego poder pintarlo en casa, pero eso era lo que menos le importaba ahora, no después de escuchar a la maestra, desvío su mirada hacia el frente dónde pudo notar que se encontraba el azabache, lo observó por unos segundos y desvío la mirada al ver una herida en el costado de su labio y un ligero tono oscuro al borde cerca de la mejilla, aclaró un poco su garganta y tomo su atril para poder dejarlo al fondo de la sala junto a los demás.

- Maestra Kim se supone que hoy me toca ordenar el salón a mi -Dijo él mientras regresaba a su puesto.

- Si, pero eso cambio, al menos por unas semanas, el joven Kang se encargará de eso, al menos las veces que yo esté aquí -Dijo la adulta sonríendo mientras se cruzaba de brazos.- ¿Cierto?

- Por supuesto que sí, maestra Kim -Dijo Yeosang con la sonrisa y el animo más falso que podía tener.- SeongHwa... Puedes retirarte, si estás de acuerdo, si no, perfectamente puedes quedarte y ayudar

SeongHwa desvío rápidamente la mirada desde el momento en el que el azabache lo mencionó, comenzó a guardar sus cosas dentro de la mochila, pero entre tantas cosas dejó caer su agenda, entrando en pánico cuando vio algunas de sus notas esparcirse en el suelo, abrió sus ojos y rápidamente se agacho para poder recogerlas.

- Ayuda a tu compañero -Dijo la maestra al azabache quién rodó los ojos y se acercó.

- ¡No es necesario! -Dijo rápidamente SeongHwa levantando una de sus manos hacia el menor quien se detuvo algo sobresaltado.

El peligris dejo las pequeñas notas dentro de su agenda y la cerro para luego levantarse y dejarla dentro de su mochila, para luego colocar está sobre su hombro, tomo su lienzo y paso junto al menor rapidamente despidiéndose de la maestra en el trayecto, SeongHwa mentiría si dijera que no le había dado un mini paro cardíaco cuando vio Kang acercarse, arriesgándose a que viera alguna de sus notas, eso le pasaba por haber olvidado el sacarlas de su agenda durante la semana, agradecía el hecho de que era viernes y no pasaría alguna vergüenza más frente a Yeosang, pero ¿Qué se supone que hacía en el salón de arte? Si el nisiquiera tenía clases con la maestra Kim.

- Kang Yeosang, será mejor que cuando regrese de la junta de maestros este todo ordenado y limpio -Advirtio la maestra señalando lo antes de salir del salón de clases.

Yeosang frunció su ceño y levanto la escoba de manera amenazante una vez que la maestra salió del salón, observó el lugar y soltó un gruñido aburrido, comenzó borrando el pizarrón, luego ordenando las mesas incluyendo la de la maestra, tomo la escoba y fue el final del salón para poder comenzar a barrer y luego poder botar el polvo y desechos que los animales de aquél salón habia dejado en el suelo.

Distraídamente mientras barría el piso mientras observaba algunos de los trabajos que había en la pared, desde dibujos a lápiz a dibujos de acuarelas y pinturas, la verdad es que si eran lindos, no podía negarlo.

Reaccionó cuando vio de reojo a un hombre entrar por la puerta y sacar la basura, soltó un suspiro y bajo su mirada al suelo nuevamente para poder terminar de una vez e irse a casa, se agacho para poder recoger un papel que se encontraba bajo la pata de la mesa, lo tomo y arrugó para poder tirarlo a la basura.

"- Ayuda a tu compañero..."

"- ¡No es necesario!"

Yeosang abrió su mano y observo la bolita de papel que había hecho anteriormente y lleno de curiosidad la abrió, no entendía porque aquel chico le había gritado de esa manera por unos simples papeles, estiró la hoja lo más que pudo y comenzó a leerla en silencio.

«Ayer escuché a una persona en la cafetería decir que eras demasiado increíble en la cama, de verdad me molesto escuchar eso, principalmente porque son cosas privadas, pero también por el hecho de que aquella persona tuvo el privilegio de poder tocarte y escucharte mientras lo hacían y eso es algo que yo jamás podré experimentar contigo Kang Yeosang.»

El azabache se sobresalto cuando escucho el sonido de la escoba al dejarla caer debido a su sorpresa, porqué de repente se sentía avergonzado, no tardó en sentir sus mejillas arder ante la vergüenza que sentía luego de leer aquella nota, estába sorprendido, más que nada por el hecho de saber a quien pertenecia aquella nota de color durazno, termino rápidamente de limpiar, tomo su mochila y salió de el salón.

Cómo es que aquél tranquilo, lindo y extremadamente aburrido chico de bellas artes podía escribir algo así, no lo entendía, no podía ser así, simplemente eran personas muy diferente, pero el había visto la cantidad de papeles que había caído en el salón y lo nervioso que estaba el chico cuando lo vio acercarse, definitivamente no quería que él lo vieron.

Yeosang levanto la nota que ahora tenía doblada en cuatro entre sus dedos y soltó un corto suspiro, pero una sonrisa no tardó en decorar su rostro, se podía decir que habia encontrado una entretención para su día a día en la universidad, tal vez Park SeongHwa no era tan aburrido como el pensaba.

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora