Capítulo Final

411 36 9
                                    

El rubio observo su reflejo en el espejo mientras pasaba la yema de sus dedos por el, no podía evitar recordar la asquerosa noche que tuvo hace unos días, los hematomas ya habían comenzado a desaparecer, por lo cual su piel estaba volviendo al su color natural menos su pómulo, era la zona que más había sido golpeada por lo que sabía que tardarían un par de días más.

Giro sobre sus pies al ver de reojo entrar al azabache, sonrió levemente mientras lo miraba terminando de acomodar su ropa y se acerco al mayor que lo miraba desde la puerta.

— Ya acomodé algunas cosas en el auto, ¿Estás listo? — Pregunto SeongHwa abrazando al menor quien había envuelto su cintura con ambos brazos.

— Lo estoy — Dijo él asintiendo mientras cerraba sus ojos y apoyaba su cabeza en el pecho del más alto — De verdad pensé que te irías del departamento cuando tu mamá dijo que iban por tus cosas

— Solo eran por unos días, creo que los dos estábamos demasiado afectados y por eso pensábamos demasiadas cosas erróneas — Dijo el mayor acariciando el cabello del más bajo — Vamos a nuestro hogar ¿Si?

Yeosang sonrió ampliamente mientras asentía y miraba al mayor imitar su acción, se puso de puntillas y envolvió el cuello del mayor para poder besarlo mientras esté envolvia si cintura con ambos brazos.

Vivir juntos no era nada nuevo para ellos, pues antes de el desastre que había ocurrido días atrás, ellos prácticamente vivan juntos quedándose días en el departamento de Yeosang y otro en el departamento de SeongHwa, ya estaban acostumbrados a convivir como pareja, lo único que iba a extrañar de ese lugar era la pintura que SeongHwa había hecho en la pared que había en su cama, aún recordaba cuando el mayor había decidido pintar en la parte superior, él no habia perdido la oportunidad de tomar fotografías.

— Vamos — Dijo el mayor sonriendo mientras acariciaba la mejilla del rubio.

— Quiero que me hagas una pintura en tu departamento también — Dijo él observando la pintura desde el marco de la puerta.

— Claro que si, solo olvidas algo — Dijo el azabache haciendo una mueca mientras miraba al menor y colocando una seria expresión.

— ¿Qué? — Preguntó él tratando de pensar en que había olvidado.

— No es mi departamento Yeosang, es nuestro — Dijo él sonriendo mientras daba suaves palmadas en la cadera del menor.

Yeosang sonrió ampliamente sin poder contenerse, abrió sus brazos y envolvió el cuello del mayor para unir sus labios en un suave beso que duró un poco más que el primero, SeongHwa giro sobre sus pies llevando con él al menor mientras caminaban por el pasillo, ambos rieron suavemente y se separaron para poder tomar las dos cajas que le quedaban y así poder salir del departamento.

Salieron del edificio poco después y fueron hasta el auto del mayor dónde acomodaron las dos cajas en el asiento trasero para luego subir al auto

Mentiría si dijera que no le emocionaba vivir oficialmente con SeongHwa, tenía demasiadas cosas que agradecerle, demasiados “Te amo” que decirle y demasiado amor que demostrarle, ahora iban a compartir mucho más tiempo que el que ya tenían, no iba a desperdiciarlo, iban a disfrutar cada momento a su lado.

Mentiría si dijera que no le emocionaba vivir oficialmente con SeongHwa, tenía demasiadas cosas que agradecerle, demasiados “Te amo” que decirle y demasiado amor que demostrarle, ahora iban a compartir mucho más tiempo que el que ya tenían, no iba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora