— ¿Que pasó con tu calificación entonces? — Pregunto San con curiosidad mientras salían del salón sosteniendo sus mochilas en un hombro — Ese día le explicamos a la maestra lo que pasa, estaba furiosa y avergonzada, le enseñamos algunas de las fotografías que encontramos en la basura, pero al final no supimos que haría al respecto
— De verdad les agradezco lo que hicieron, con respecto a la nota... No tengo una nota increíble como la que quería, me fui sin decir nada, dejando el escándalo y pues supongo que por eso bajo tanto, aún así me conformo con la nota, aún con ella siendo baja logro acabar bien el año — Dijo él pasando una mano por su cabello mientras se dirigían a la cafetería.
— Eso es lo mejor de todo, aún así es injusto que hayas tenido que disculparte por algo que tú no hiciste, es decir, las víctimas de todo eso son SeongHwa y tú, el culpable es Minho y el otro chico — Dijo Wooyoung mientras metía sus manos dentro de sus bolsillos.
Yeosang soltó un suspiro mientras empujaba la puerta de la cafetería e ingresaba con los dos chicos, no tardó en encontrar al azabache entre las personas que descaradamente murmuraban cosas de ambos, como si ellos no lo notarán; jamás en todos los meses que llevaba con SeongHwa se imagino que terminaría arrastrándolo a comentarios como los que el recibía, a Seonghwa lo molestaban con que los follara mientras que a él simplemente le pedían follarlo.
SeongHwa no merecía eso, pero aún así trataba de no prestarles atención, pero no podía no molestarse acá vez que se le insinuaban a Yeosang estando el presente, eran cosas que sin duda no iban a cambiar, aunque cesaron un poco durante los meses que estuvieron juntos antes de que ocurriera él desastroso día de exposición, él ya estaba acostumbrado, pero no le agradaba la idea de que el mayor también lo viviera, lo único que lo calmaba era el hecho de que apenas quedaban unos días de universidad y ya por fin estarían libres de los estudios.
— Hola amor — Dijo él una vez que llegó a la mesa donde se encontraba el azabache, este no tardó en enseñarle su sonrisa y envolver con su brazo la espalda baja del menor — ¿Qué tal tus clases con la maestra odiosa?
— Solo tu la encuentras odiosa — Dijo el mayor riendo suavemente.
— No es cierto, todos en el salón la encuentran odiosa — Apoyo WooYoung mientras llevaba un trozo de pan a su boca.
— Más bien todos excepto tú, porque eres su encantador alumno, educado y respetuoso, solo le falta traerte flores y hacerte un altar — Dijo él cruzándose de brazos sobre la mesa fingiendo disgusto.
— No seas bobo — Dijo el azabache sonriendo divertido mientras se acercaba para dejar un beso en la mejilla del menor.
— Siempre le he dicho, pero es demasiado tonto para darse cuenta — Está vez YunHo apoyo al menor mientras sonreía divertido con la escena.
— Lo vez, creo que me llevaré aún peor con ella si la veo cerca de ti — Dijo él mirando al azabache mientras este dejaba pequeños besos castos sobre sus labios haciendo que sonriera inconscientemente ante su acción.
— Amor, aún así, gracias a ella fue que descubriste mis notas, si no fuera así, estoy seguro de que seguirías sin prestarme atención — Dijo SeongHwa sonriendo mientras apoyaba su brazo libre sobre la mesa a la vez que giraba su cuerpo hacia él.
— ¿Notas de amor? — Curioseó San mirando a la pareja con sus ojos un poco abiertos.
Yeosang rio suavemente mientras envolvia el cuello del mayor y se acercaba para besarlo dejando que pequeños chasquidos sonarán al separar sus labios, coloco sus manos en las mejillas del mayor y lo observó fijamente por unos segundos sin dejar de sonreír en ningún momento, estaba demasiado enamorado de Park SeongHwa y no sabía que iba a ser de él si en algún momento él llevaba a darse cuenta de lo increíble que era, no sabía si sería capaz de dejarlo ir en algún momento, por lo mismo solo se dedicaría a disfrutar cada momento a su lado, sin importarle nada más.
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
FanfictionSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...