SeongHwa se encontraba algo nervioso, no sabía cómo reaccionaria el menor ante la propuesta que le haría, sabía que llevaban bastante tiempo juntos, pero ninguno de los dos conocía la familia del otro y pocas veces habían hablado del tema, tal vez había sido mala idea decirle a su mamá que tenía novio, fue mucho peor el que su hermano menor se enterará, querían conocerlo y no sabía si Yeosang estaría dispuesto a eso, no quería presionarlo a que hiciera algo que no quisiera.
Ahora se encontraban en la cafetería mientras hablaban de como iba su día, más bien el se encargaba de escuchar al menor que se encontraba acomplejado por su trabajo final, pero él estaba más que seguro de que era capaz de lograrlo sin problema alguno.
— Se que puedes hacerlo — Dijo él sonriendo mientras acariciaba la mano del menor — Sangie eres capaz de muchas cosas, eres alguien sensual y erótico siempre, ¿Qué te impide hacerlo?
— No lo se... solo, no es justo que me haya tocado eso a mí, justo cuando soy tachado como zorra —Dijo el menor haciendo un puchero inconsientemente mientras miraba al azabache.
— No te preocupes por eso, ellos pueden decir lo que quieran, no te conoces, amor —Dijo él acariciando la mejilla del rubio.
¿Tenía que decirlo? ¿Era ahora? ¿Y si no aceptaba?
SeongHwa paso una mano por su cabello luego de beber algo de café, soltó un suspiro y levantó su mirada encontrándose con los ojos del rubio que lo miraban curiosos.
— Siento que algo te sucede... pero no me lo dices — Dijo el menor cruzándose de brazos — Anda, ¿Qué es? ¿Es algo malo?
— No es... no es nada malo, de verdad, solo... — Mordió su labio inferior por unos segundos mientras desviaba su mirada — Ayer hablo con mi familia... y se me escapó lo de que tengo novio, me dijeron que querían conocerte
— Oh... quieren conocerme —Dijo el rubio sintiendo sus mejillas arder un poco ante el sonrojo — ¿Y cuando?
— Mañana... pero no tienes que ir si no quieres, no voy a obligarte, no es necesario tampoco...
— Pero si quiero —Dijo Yeosang algo nervioso, sonrió algo avergonzado mientras tomaba su taza de café con ambas manos y bebia un poco de el.
— ¿E-enserio? — Pregunto él sonando algo torpe — No tienes que hacerlo si te sientes presionado
— Pero quiero conocer a tu mamá y a tu hermano, de verdad no tengo problema con eso — Dijo el menor riendo suavemente.
— Está bien... entonces, le avisaré a mamá —Dijo él sacando su celular algo nervioso para poder enviarle un mensaje a su mamá.
— Eres adorable —Dijo el rubio con diversión ante la actitud del mayor.
SeongHwa frunció levemente el ceño y se cruzado de brazos mientras miraba al rubio, se negaba a aceptar que el menor lo encontrara adorable.
SeongHwa se encontraba guardando sus cosas para luego tomar sus pertenencias y salir del salón, el día había sido largo, pero al fin podía irse a casa y descansar, no sin antes ir en busca de Yeosang a quien no había visto por el resto del día debido a sus horarios.
Sus salones no estaban muy alejados, por lo que no le costaba llegar a él, se habia acostumbrado a estar en este desde que había empezado a salir con el rubio, una vez en él entro al no ver nadie desde fuera, su sonrisa decayó un poco al ver a un chico hablando demasiado cerca del rostro del rubio, sin querer se sintió algo nervioso, no sabía si irse o interrumpir, pero era su novio, estaban juntos, tal vez solo era un malentendido.
— Yeosang — Nombró él al menor con cautela y seriedad.
El rubio giro su rostro y abrió un poco sus ojos, acomodó su mochila sobre su hombro y se alejo del pelirrojo para ir hasta el mayor quien tenía una expresión de incomodidad en su rostro.
— Hyung, ya nos vamos — Dijo el rubio mirándolo a él luego de observar con molestia al chico.
— ¿Tan rápido? Cheonsa ¿Acaso no planeas presentarnos? — Cuestionó el pelirojo fingiendo algo de tristeza.
— No es necesario, JongHo, ni siquiera se que haces aquí — Dijo el rubio frunciendo el ceño mientras tomaba la mano de su novio.
— Tenía... Algo que solucionar — Dijo el menor cruzándose de brazos — Ya que no nos presentarás, lo haré yo, Soy JongHo, el mejor amigo de Cheonsa... ¿Cierto? Sangie
Yeosang tenso levemente sus hombros al escuchar aquél apodo con el que sabía que el mayor le llama la mayor parte del tiempo, SeongHwa hizo un asentimiento corto y extendió su mano mirando fijamente al pelirojo mientras estrechaba sus manos, a diferencia de él, JongHo se encontraba sonriendo ampliamente como si la situación le divirtiera.
— Yeosang siempre me hablaba de ti, siempre que... estábamos juntos pensaba en ti —Dijo el menor sonriendo mientras pasaba una mano por su cabello observando al rubio por unos segundos.
— Creo que ya debemos irnos — Dijo Yeosang de inmediato, coloco su mano en el abdomen del azabache y dió suaves palmaditas para llamar su atención — vamos a casa... A disfrutar el fin de semana, ya sabes — Murmuró con un tono coqueto para luego dirigirle una seria mirada al pelirrojo.
— ¿No puedo unirme? —Dijo el menor sonriendo levemente — Es decir, soy tu mejor amigo... podemos salir
— No creo que sea posible, no nos gusta la idea de que alguien se nos una — Dijo él con simplemente mientras entrelazaban su mano con la del menor — Un... gusto conocerte, JongHo, vámonos amor
Yeosang asintio mientras se daba media vuelta para irse junto al azabache sonriendo levemente ante lo increíble que lucía SeongHwa cuando se molestaba o cuando se ponía celoso, no era que le gustará eso, simplemente le gustaba la manera directa de responder y actuar.
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
Fiksi PenggemarSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...