Frunció levemente el ceño mientras parpadeaba con algo de pesadez en sus ojos, su cabeza dolía y sentía que en cualquier momento iba a estallar, extendió su mano desde la cama y busco su celular para ver la hora, pero este no se encontraba hay, con pocas ganas se levantó y salió de su habitación para buscar su celular, pero se detuvo en medio del pasillo al ver luz en la cocina, abrió un poco sus ojos y sintió un leve sonrojo en su rostro al recordar las estupideces que había dicho la noche anterior, regreso a su habitación rápidamente y cerró la puerta para ir directamente al baño y darse una rápida ducha.
Minutos después salió secando su cuerpo mientras abría su armario para tomar algo de ropa y vestirse rápidamente, una vez que estuvo listo acomodo un poco su húmedo cabello y salió de la habitación para ir a la cocina, entro algo cauteloso pero dentro no había nadie.
¿Se fué?
- ¿Qué haces ahí parado?
Yeosang dió un pequeño brinco en su lugar y giro sobre sus pies mientras colocaba su mano sobre su pecho, algo avergonzado desvío si mirada mientras abría su boca para decir algo, pero no sabía que, no quería arruinar nada.
- Ven a desayunar, tienes que ir a clases -Dijo el mayor mientras le daba la espalda para ir al living comedor.
Yeosang siguió al mayor de inmediato asombrando se un poco al ver el desayuno hecho, no era comprado, eso era lo que más le sorprendía, SeongHwa se sentó del otro lado frente a él mientras que lo miraba, pero no había nada para él.
- ¿Tu no comerás? -Pregunto mirando al peligris quien solo sonrió de lado.
- No, comeré en casa, así que come...
- Pero se te hará tarde -Dijo él algo avergonzado.
- Hoy entro más tarde a clases, solo come -Dijo el mayor mientras animaba al azabache.
Yeosang asintio levemente y comenzó a comer en silencio mientras veía al mayor tomar su celular y textear algunas cosas, de verdad quería enterrarse vivo, la noche anterior había dicho demasiadas cosas y ahora se sentía demasiado avergonzado, el mayor podía molestarlo con demasiadas cosas.
- Anoche yo...
- No es necesario hablar de eso ¿Si? -Dijo SeongHwa negando suavemente mientras mirada al menor haciendo que este se sonrojara.
- Lo se, solo... dije cosas sin pensarlo y me siento avergonzado porque no era necesario que lo supieras...
- También lo hice -Dijo el mayor pasando una mano por su cabello.- En algún momento también... pensé en ti mientras lo hacía, así que no te avergüences demasiado por eso
- ¿Cómo qué tú... Olvídalo -Dijo él negando levemente.- ¿Anoche dormiste conmigo?
- No, solo te lleve a tu habitación, dormí en el sofá -Dijo el peligris mientras sonreía algo nervioso.- Yo, debo irme
- Está bien -Dijo Yeosang asintiendo levemente mientras se levantaba de su silla.
- Oh, Yeosang, esto... -El mayor algo dudoso saco un post-it haciendo que el menor lo mirara algo confundido.- Puedes leerlas cuando me vaya y no las rompas, solo regrésame las, no la botes
- Son notas? -Pregunto él viendo como el mayor las dejaba en su mano aunque sin soltarlas aún.- No las voy a romper, de verdad, puedo guardarlas
- No, quiero que me las regreses luego
- Esto parece el préstamo de un libro SeongHwa Hyung -Dijo él sonriendo levemente.- Prometo que las voy a regresar intactas
- Está bien, tengo que irme -Dijo él soltando por fin las notas haciendo que el menor observara el pequeño montón de estas.- Son... Una mezcla, no molestes luego de eso
- No lo haré, de verdad -Dijo él de inmediato.- Vete ya... Quiero leerlas
SeongHwa sonriendo algo avergonzado y tomo su abrigo para luego ir hacia la puerta seguido por el menor, este abrió se apoyo en la puerta mientras veía al mayor colocarse su abrigo en la entrada, la verdad es que estaba conteniendo la sonrisa que amenazaba con salir en cualquier momento.
- Nos vemos luego -Dijo el peligris mientras lo miraba desviando su mirada por unos segundos.- Deberías... cubrir eso -Señalo torpemente el cuello del menor algo nervioso.- Es decir, más personas hablaran de eso sí lo ven
- Está bien -Dijo él sonriendo algo divertido.- Las cubrirle, para que no puedas verlas
- No es por mi solo...
- Pero lo haré por ti, no por el resto SeongHwa -Dijo Yeosang haciendo que el mayor se sonrojara y le diera la espalda para irse de inmediato.
Yeosang rió suavemente para luego cerrar su puerta y correr hacia la mesa, volvió a sentarse en su lugar desató el pequeño moño que había en la cinta que sostenía los pequeños papeles.
"He escuchado a muchas personas decir que tú rostro es de un ángel pero en realidad eres un demonio, que solo se burla y juega con los demás, pero la verdad es que no puedo ver eso, solo eres alguien a quien no comprender y no se preocupan por entender."
"La verdad es que si duele, saber que te acostaste con alguien duele, pero no esta mal, eres libre de hacer lo que quieras, es tu vida, aunque me gustaría al menos poder ser parte de ella por un milisegundos y que notaras que existo."
"El cabello oscuro te queda bien, creo que somos algo opuestos, mi cabello es rubio ahora, dicen que los polos opuestos se atraen, pero creo que ese no es nuestro caso, si fuera así tú me verías y sentirías atracción por mi, pero esto es demasiado unilateral."
"No pude evitar pensar que era yo quien hacía las marcas que llevas en tu cuello, siento que mis pensamientos son demasiado enfermos en algunas ocasiones, tal vez lo estoy, estoy enfermo por ti Kang Yeosang y creo que no me arrepiento."
Yeosang soltó un corto suspiro mientras dejaba los pequeños papeles leídos aún lado, la única vez que recordaba a ver visto a SeongHwa rubio fue el segundo año de universidad, una vez que tuvieron una reunión entre representante de sus respectivas áreas, SeongHwa no mentía al decir que llevaba tiempo enamorado de él y apenas comenzaba a darse cuenta de eso.
"De seguro que si leyeras esto, te burlarías de mi por lo estúpidamente cursi que son algunas de mis notas, de seguro me harías lo mismo que le hiciste a aquel chico está mañana, por eso solo las oculto, me ayuda no guárdame tanto las cosas que siento por ti."
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
FanfictionSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...