Capítulo 22

511 55 2
                                    

⚠️🔞⚠️

Yeosang sonrió mientras sentía los húmedos besos que el mayor repartía en su cuello, sentía su cuerpo vibran con cada toque que el mayor daba en su cuerpo, incluso al más mínimo detalle era capaz de hacerlo temblar, por otro lado SeongHwa no podía dejar de acariciar el cuerpo del azabache quién soltaba pequeños jadeos mientras movía su cadera contra la del mayor.

— No lo haremos aquí ¿Si? —Murmuro el mayor cerca de su oído.— pero si te haré el amor en casa

Yeosang asintió jadeando ante las palabras que el peligris había dicho en su oído, si quería, era lo que más quería, que el mayor lo tocara, que lo hiciera suyo, que lo hiciera las veces que quisiera, se levantó del regazo del mayor y sintió como este se levantaba detrás de él mientras desabrochaba su pantalón, Yeosang giro ambos cuerpos y se colocó de puntillas para besar al mayor, mientras deslizaba su mano dentro del pantalón del peligris.

Ambos contuvieron las ganas de sonreír cuando el azabache comenzó a deslizar su mano sobre la longitud del más alto que había tomado posesivamente la cintura del menor, desabrocho su pantalón y con ambas manos hizo que este cayera a sus pies, masajeo la suave piel de sus glúteos y los apretó haciendo que el menor se alejara de sus labios algo sorprendido.

— Mmh~ espera —Dijo dándose la vuelta para tomar el borde de la silla y acercarla a ellos, pero no pudo evitar sus ganas de sentir al mayor, por lo que sus cuerpos inclinándose un poco mientras sonreía.

SeongHwa contuvo la respiración por unos segundos y bajo su mirada mientras tomaba la cintura del menor con fuerza, estaba jugando otra vez, pero tal vez esta vez debía jugar él, sin medir su fuerza, tomo la cadera del menor y lo hizo girar dejando la parte superior de su cuerpo sobre el mesón, Yeosang abrió un poco sus ojos y giro su cuerpo cuando sintió al mayor acomodar el suyo sobre él.

SeongHwa lo beso y deslizó su mano libre por su abdomen hasta llegar a su miembro, Yeosang ni siquiera fue capaz de negarse, solo correspondió el beso mientras disfrutaba cada uno de los toques que el mayor daba en su cuerpo, de repente sintió como el mayor frotaba sus cuerpos, casi como dando embestidas que lo hacían querer jadea pero debía contenerse.

— SeongHwa esto no era parte de mis planes —Murmuro él sintiendo al mayor mientras sostenía su cadera.

— También tengo mis planeas —Dijo el peligris sonriendo mientras apoyaba su frente en el hombro del menor.— Puedes hacer lo que quieras cuando acabes

— Quiero tenerte en mi boca...

— Que sucio —Dijo el mayor sonriendo con burla mientras movia su mano un poco más fuerte al mismo ritmo que sus caderas frotando sus cuerpos sin pudor alguno.

— Aún así te encanta —Dijo él  ocultando su rostro entre sus brazos.— Ngh~ ¿Por qué no simplemente coges? De todas formas luego me harás el amor...

— ¿De verdad quieres hacerlo aquí? —Pregunto él mientras continuaba sus movimientos sobre el miembro del menor.

— De verdad quiero hacerlo contigo —Dijo él asintiendo soltando jadeos cada vez más seguido.— Por favor hazlo

SeongHwa murmuró un está bien y llevo su mano libre a la boca del menor si dejar de tocarlo, cuando Yeosang lubrico suficiente sus dedos, sonrió cuando el mayor los saco de su boca y algo miro sobre su hombro al mayor al expectante, bastaron unos segundos para que al fin sintiera al mayor que comenzaba a introducir sus dígitos en su entrada, mordió levemente su labio inferior mientras ocultaba su rostro entre sus brazos.

SeongHwa sonrió ampliamente cuando escucho al menor comenzar a gemir, eso era perfecto, dejo de tocar al menor y deslizó la mano por su miembro mientras dejaba besos húmedos sobre la espalda del azabache.

— Voy a entrar ¿si? —Murmuro mientras se alineaba a la entrada del menor.— Tienes que contener tus gemidos hermoso, debes decirme si duele

Yeosang asintió de inmediato mientras sentía como el mayor comenzaba a abrirse camino en su cuerpo, cerro sus ojos y frunció levemente el ceño mientras mordía su labio inferior con fuerza para evitar soltar gemido alguno.

— No podemos tardar mucho, pequeño...

— E-entonces hagámoslo rápido, por favor —Suplico el menor mientras incorporaba su cuerpo y movía su cadera.— Ngh~ SeongHwa

El peligris separó las piernas del menor y comenzó a dar embestida tras embestida mientras que tenía envuelto al menor entre sus brazos, escuchar al menor gemir descontroladamente era una cosa, pero escucharlo tratando de evitarlo era aún más increíble, mucho más por el hecho de que era quien los provocaba, SeongHwa sonrió ampliamente mientras el menor volvía a recostarse sobre el mesón dejándole hacer lo que quisiera con él.

— Mmh~ no puedo, intento, pero no puedo callarme, por favor déjame gemir...

— No puedes Yeosang —Dijo el divertido mientras miraba al azabache negar rápidamente.

— Entonces ayúdame, Mmh~ voy a hacerlo —Pidio mientras apretaba con fuerza la mano del mayor tenía entrelazada con la suya.

SeongHwa salio del interior del menor y lo giro para poder alzarlo y dejarlo en el borde del mesón, volvió a entrar en él y comenzó a dar rápidas estocadas mientras unía sus labios para poder callar los fuertes gemidos que el azabache había comenzado a soltar sin vergüenza algún, lo único que podía escucharse eran los gemidos amortiguados de Yeosang y él choque de sus cuerpos, no podía tardar demasiado, por lo mismo SeongHwa estaba haciéndolo demasiado rápido y fuerte, tal vez iba a doler luego, pero él lo habia provocado, no podía quejarse, menos cuando lo estaba disfrutando más que nunca.

Yeosang le dió espacio para que el mayor pudiera besar su cuello mientras el trataba de contener los gemidos sin muchos resultados, el azabache giro su rostro viendo como la puerta se encontraba un poco abierta, sonrió burlón al ver a cierto chico parado allí observando, arqueo su espalda y abrió su boca gimiendo con fuerza, no solo para molestar a aquél chico, si no que SeongHwa estaba llevándolo a su punto máximo y no iba a contenerse cuando le encantaba cada toque que el peligris daba en él, la puerta fue cerrada nuevamente, debían apurarse, aquél chico podía acusarlos.

— Aah~ SeongHwa Hyung —Dijo él ocultando su rostro en el cuello del mayor.— Justo ahí, por favor

— Lo haces a propósito —Dijo el mayor embistiendo con más fuerza contra el menor.

— Si digo tu nombre es porque me encanta, Hyung —Dijo él apretando los hombros del mayor.— Lo voy a gritar miles de veces, mientras me haces tuyo como ahora

— Miles de veces te haré mío —Dijo el sonriendo mientras unían sus frentes.— No puedes escapar de mi ahora Yeosang...

— Aah~ si, por favor —Jadeo él asintiendo mientras sonreía ampliamente.— tu no puedes escapar de mi SeongHwa

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora